Fortalece tus piernas con el ejercicio de la tabla lateral para la rodilla |Guía completa

Paloma Personal Trainer

Hola! soy Paloma y he creado este blog para ayudar a las personas a hacer deporte en casa, si quieres déjanos tu comentario con cualquier duda y te ayudaremos!

Ejercicio de tabla lateral para fortalecer y prevenir lesiones en la rodilla.

El ejercicio de tabla lateral es una excelente opción para fortalecer los músculos estabilizadores de la rodilla y prevenir lesiones en esta articulación tan importante. Para realizar este ejercicio, nos colocamos en posición lateral apoyando el peso del cuerpo sobre un brazo y una pierna, mientras que la otra pierna se mantiene en el aire. Con movimientos lentos y controlados, elevamos y bajamos la pierna en el aire, manteniendo siempre la estabilidad en la zona de la cadera y evitar rotaciones innecesarias. Este ejercicio también fortalece los músculos abdominales y de la cadera, lo que contribuye a una mejor estabilidad en todo el cuerpo. Además, es muy recomendable para aquellas personas que sufren de problemas de rodilla o que desean prevenir posibles lesiones en esta zona.

El día que Siboldi EVITÓ que me dieran una PALIZA 😓| Mi pecho NO es bodega con Willie González

ABDOMINALES ¡Cómo Trabajar la Región Inferior del Abdomen! HAZLOS VISIBLES

Preguntas Frecuentes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *