Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl es un ejercicio de fuerza que trabaja tu músculos del antebrazo.

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo.

Requiere mancuernas para hacer.

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Cómo hacer Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Ejercicio

Empiece sentándose en un banco de predicador con la parte superior de sus brazos apoyados en el acolchado y sosteniendo una mancuerna en cada mano con un agarre invertido.

Levante lentamente las mancuernas hacia los hombros, apretándolas en los antebrazos y espere a que cuente.

Vuelva a la posición inicial.

Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Guía ilustrada

Aprende a hacer agarre inverso dumbbell preacher curl a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Reverse Grip Dumbbell Preacher Curl 1
Reverse Grip Dumbbell Preacher Curl 2
Reverse Grip Dumbbell Preacher Curl 3
Reverse Grip Dumbbell Preacher Curl 4

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para agarre inverso dumbbell preacher curl pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para agarre inverso dumbbell preacher curl lo son:

Músculos primarios

  • Músculos Del Antebrazo

Músculos Sinérgicos

  • Bíceps

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl?
Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl funciona músculos del antebrazo.
¿Para qué sirve Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl?
Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para antebrazos, brazos y la parte superior del cuerpo, ya que funciona músculos del antebrazo. Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl un buen ejercicio?
Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl es un ejercicio popular de fuerza para músculos del antebrazo.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curlea más fácil o más difícil?

Agarre Inverso Dumbbell Preacher Curl Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Fuerza, Aislado
Músculos trabajados Biceps Brachii, Forearm Muscles
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles
Equipamiento Mancuernas, Máquina De Pesas
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio Mayor Curl Con Barra

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Músculos Del Antebrazo
Músculo(s) sinérgico(s) Bíceps

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