Arrebatar Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Arrebatar es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva.

Arrebatar es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere barra de pesas para hacer.

Arrebatar

Cómo hacer Arrebatar

Configuración

Stand over barbell with balls of feet aligned under bar hip width or somewhat narrower than hip width apart. Squat down and grab bar with very broad overhand grasp. Place elbows over bar with neck arched closely. Arms are straight with elbows pointing around board.

Ejercicio

Empiece a ponerse de pie con una barra de pesas en un agarre amplio y por encima de la mano a la altura de la mitad del muslo. Doble las rodillas ligeramente y apriete los músculos de la espalda. En un movimiento continuo, levante la barra sobre su pecho y reciba la barra por encima de su cabeza con los brazos estirados. En la parte superior, enderece las piernas. Aguante un momento antes de devolver la barra.

Levante la barra del piso extendiendo las caderas y las rodillas. A medida que la barra alcanza las rodillas, la espalda permanece arqueada y mantiene el mismo ángulo con el piso que en la posición inicial. Cuando la barra pasa las rodillas, levante vigorosamente los hombros mientras mantiene la barra tan cerca de las piernas como sea posible. Cuando la barra pasa por la parte superior de los muslos, permita que haga contacto con los muslos. Salte hacia arriba extendiendo el cuerpo. Encójase de hombros y tire de la barra hacia arriba con los brazos, permitiendo que los codos suban a los lados, manteniéndolos sobre la barra el mayor tiempo posible. Tire agresivamente del cuerpo debajo de la barra. Agarre la barra a la distancia del brazo mientras se pone en cuclillas. Tan pronto como la barra quede atrapada en los brazos bloqueados en posición de cuclillas, póngase en cuclillas en posición de pie con la barra sobre la cabeza.

Consejos

  • El arrebato es un movimiento coordinado y continuo ejecutado con velocidad. El agarre debe ser lo suficientemente amplio como para permitir una sentadilla completa con la barra a la longitud de los brazos sobre la cabeza. El agarre con gancho es utilizado por los levantadores avanzados para mantener el agarre durante el arrebato. No sacuda el peso del piso; levántese con firmeza y luego acelere. El levantamiento se completa cuando la barra está bajo control sobre la cabeza. también conocido como "Squat Snatch". Ver también:

Guía ilustrada

Aprende a hacer arrebatar a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Snatch 1
Snatch 2
Snatch 3
Snatch 4
Snatch 5
Snatch 6
Snatch 7
Snatch 8
Snatch 9
Snatch 10

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para arrebatar pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para arrebatar lo son:

Músculos primarios

  • Tendón De La Corva

Músculos Sinérgicos

  • Tríceps
  • Cuadriceps
  • Erectores De La Columna Vertebral

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Arrebatar?
Arrebatar funciona tendón de la corva.
¿Para qué sirve Arrebatar?
Arrebatar es beneficioso para construir el músculo, para crecer, para el acondicionamiento, para fortalecer y para ganar peso. Funciona mejor para la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona tendón de la corva. Arrebatar es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Arrebatar un buen ejercicio?
Arrebatar es un ejercicio popular de fuerza para tendón de la corva.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Arrebatar más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Arrebatar

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Arrebatar y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Arrebatar

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Arrebatar Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Arrebatarea más fácil o más difícil?

Arrebatar Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Fuerza, Compuesto, Crossfit, Halterofilia
Músculos trabajados Biceps Femoris, Triceps Brachii, Quadriceps, Erector Spinae
Niveles de dificultad Moderados
Equipamiento Barra De Pesas
Ubicación En Gimnasio

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Tendón De La Corva
Músculo(s) sinérgico(s) Tríceps, Cuadriceps, Erectores De La Columna Vertebral

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