Barbell Hack Squat Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Barbell Hack Squat es un ejercicio de fuerza que trabaja tu cuadriceps.

Barbell Hack Squat es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere barra de pesas para hacer.

Barbell Hack Squat

Cómo hacer Barbell Hack Squat

Configuración

Place barbell just behind head. Keep foot down on board, bend down and grab barbell from behind with overhand grip.

Ejercicio

Levante la barra extendiendo las caderas y las rodillas hasta su total extensión. En cuclillas, flexione las caderas hacia atrás mientras permite que las rodillas se doblen hacia adelante, manteniendo la espalda recta y las rodillas apuntando en la misma dirección que los pies. Descienda hasta que los muslos estén casi paralelos al piso y la barra esté detrás de la parte inferior de la pierna. Repita el proceso.

Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y con los dedos de los pies apuntando hacia delante, opcionalmente con los talones en una placa. Tenga la barra en el suelo justo detrás de sus pies. Agárrese a la barra con un agarre por encima de la mano y póngase de pie sin bloquear las rodillas. Bájese hasta que sus muslos estén paralelos al suelo. Levántese lentamente hasta la posición inicial y repita.

Consejos

  • Throughout lift, keep hips low, shoulders high, arms and back straight. Knees should point same direction as feet throughout movement. Individuals with short arm to torso ratio or protracted shoulder posture, may find this exercise very difficult to perform.

Guía ilustrada

Aprende a hacer barbell hack squat a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Barbell Hack Squat 1
Barbell Hack Squat 2
Barbell Hack Squat 3
Barbell Hack Squat 4
Barbell Hack Squat 5
Barbell Hack Squat 6

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para barbell hack squat pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para barbell hack squat lo son:

Músculos primarios

  • Cuadriceps

Músculos Sinérgicos

  • Glúteos
  • Soleus
  • Aductores De La Cadera

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Barbell Hack Squat?
Barbell Hack Squat funciona cuadriceps.
¿Para qué sirve Barbell Hack Squat?
Barbell Hack Squat es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona cuadriceps. Barbell Hack Squat es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Barbell Hack Squat un buen ejercicio?
Barbell Hack Squat es un ejercicio popular de fuerza para cuadriceps.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

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Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Barbell Hack Squat y cómo deberías hacerlo tú?

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Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Barbell Hack Squatea más fácil o más difícil?

Barbell Hack Squat Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Fuerza, Compuesto
Músculos trabajados Quadriceps, Gluteus, Soleus, Hip Abductors
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles, Sencillos
Equipamiento Barra De Pesas, Máquina De Pesas
Ubicación En Gimnasio
Ejercicio Mayor Squat

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Cuadriceps
Músculo(s) sinérgico(s) Glúteos, Soleus, Aductores De La Cadera

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