Burpee Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Burpees are the ultimate exercise, a dynamic movement combining both strength and cardio by engaging most major muscle groups of the body in rapid succession. They involve squats, push-ups and jumps, and you should expect your heart rate to elevate significantly while performing them.

Burpee

Cómo hacer Burpee

Configuración

Walk erect and arms on hands.

Ejercicio

Empiece en posición de pie con los pies a la anchura de los hombros, agáchese y ponga las manos en el suelo debajo de los hombros. A partir de ahí, tome su peso en las manos y los hombros y salte los pies detrás de usted para enderezar las piernas. Al mismo tiempo, dobla los codos y baja la parte superior del cuerpo hasta el suelo como si estuvieras haciendo una flexión de pecho entre las manos. Este es el punto inferior del movimiento y debe ser el mismo que el punto inferior de su empuje hacia arriba.

Desde abajo, presione la parte superior del cuerpo hacia arriba, alejándolo del suelo, empujando hacia abajo con las manos. Cuando esto suceda, salta las piernas por debajo de ti, aterrizando con los pies a la anchura de los hombros. Transfiera el peso de su cuerpo de nuevo a sus piernas y póngase de pie como si estuviera haciendo la parte ascendente de una sentadilla. Al ponerse de pie, salte y aplauda con las manos por encima de la cabeza.

Cuando aterrices de nuevo en el suelo, ve directamente a tu siguiente burpee agachándote y poniendo tus manos de nuevo en el suelo.

El burpee es un movimiento complejo cuando se hace dinámicamente con un flujo hacia él, por lo que es importante mantener los músculos centrales sujetados cuando se salta con las piernas hacia fuera y hacia dentro, así como cuando se baja el pecho al suelo.

Mantente firme. Ponte en cuclillas con las manos en el suelo fuera de los pies. Luego salta con los pies hacia atrás, poniéndote en una tabla. Salte sus pies hacia adelante a una sentadilla y salte o póngase de pie. Repita. Añade una flexión de brazos si quieres!

Inclínate y ponte en cuclillas. Coloque las manos en el suelo, ligeramente más anchas que el ancho de los hombros. Mientras sostiene la parte superior del cuerpo en su lugar, flexione las caderas ligeramente hacia arriba extendiendo las rodillas y las caderas, luego inmediatamente patee las piernas hacia atrás. Aterrice sobre los pies delanteros con el cuerpo en posición recta, como una tabla. Manteniendo la parte superior del cuerpo en su lugar, flexione las caderas hacia arriba y tire rápidamente de las piernas hacia delante bajo el cuerpo devolviendo los pies en la posición original. Levántese hasta la posición original de pie.

Modificaciones

  • Si es nuevo en el entrenamiento de fuerza, ponga una pierna detrás de usted a la vez en un tablón desde su cuclillas, en lugar de saltar directamente al tablón.

Consejos

  • La intensidad se puede aumentar ejecutando el ejercicio más rápidamente. Las fases incluyen:

Beneficios del ejercicio

  • Cardio

  • Arm Strength

  • Full-body Strength

Guía ilustrada

Aprende a hacer burpee a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Burpee 1
Burpee 2
Burpee 3
Burpee 4
Burpee 6
Burpee 7
Burpee 8
Burpee 9
Burpee 10

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para burpee pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para burpee lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Terneros
  • Tríceps
  • Cuadriceps
  • Flexores De La Cadera
  • Pécs

Músculos Sinérgicos

  • Deltoides
  • Deltoides Posteriores
  • Flexores De La Muñeca
  • Pecs Superiores

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Burpee?
Burpee funciona abdominal, terneros, tríceps, cuadriceps, flexores de la cadera, pécs.
¿Para qué sirve Burpee?
Burpee es beneficioso celulitis, el amor maneja, grasa de lado, para el acondicionamiento, para fortalecer, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para brazos, caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores, ya que funciona abdominal, terneros, tríceps, cuadriceps, flexores de la cadera, pécs. Burpee es un gran ejercicio de peso corporal para hombres y mujeres.
¿Es Burpee un buen ejercicio?
Burpee es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, terneros, tríceps, cuadriceps, flexores de la cadera, pécs.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Burpee más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Burpee

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Burpee y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Burpee

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Burpee Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Burpeeea más fácil o más difícil?

Burpee Variaciones