Volver

Estándares y promedios de Burpee

Las tablas de estándares de rendimiento y resultados medios ayudan a comparar su rendimiento en burpee con otros del mismo peso corporal.

Nuestras tablas de estándares y promedios de Burpee se basan en los envíos de 20088 por parte de nuestros usuarios.

Promedio de repeticiones en el set

Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro
50 1 9 37 73 114
55 1 10 37 72 111
60 1 12 37 69 104
65 1 13 37 67 101
70 1 13 37 66 99
75 1 13 36 65 96
80 1 14 36 63 93
85 1 14 35 62 91
90 1 14 35 60 89
95 1 14 34 59 86
100 1 14 34 58 84
105 1 14 33 56 82
110 1 13 32 54 78
115 1 13 31 53 76
120 1 13 31 52 75
125 1 13 30 51 73
130 1 13 30 50 71
135 1 12 29 49 70
140 1 12 28 48 68
Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro
40 1 10 35 67
45 1 10 34 64
50 1 10 33 61
55 1 10 32 59
60 1 10 30 54
65 1 10 28 51
70 1 9 27 49
75 1 9 26 47
80 1 9 25 46
85 1 8 24 44
90 1 8 23 42
95 1 8 22 41
100 1 7 21 39
105 1 7 21 38
110 1 6 19 35
115 1 6 18 34

Envíe sus resultados para ayudarnos a proporcionar los datos más precisos a otros usuarios:

Envíe sus resultados
Sus datos nos ayudan a proporcionar estadísticas precisas sobre el rendimiento medio en Burpee.

¿Cómo se calculan estos estándares?

Principiante. Un atleta principiante acaba de empezar a entrenar Burpee y no tiene una experiencia significativa.

Amateur. Tiene un rendimiento superior al 20% de los elevadores. Un atleta amateur ha entrenado Burpee regularmente durante algún tiempo, pero sin objetivo de progresar.

Intermedio. Tiene un rendimiento superior al 50% de los elevadores. Un atleta de nivel intermedio ha entrenado Burpee regularmente durante al menos un año y medio.

Avanzado. Tiene un rendimiento superior al 80% de los elevadores. Un atleta avanzado ha entrenado Burpee regularmente durante al menos tres años.

Pro (Elite). Tiene un rendimiento superior al 95% de los elevadores. Los atletas de élite se entrenan regularmente durante muchos años para llegar a este nivel de competencia en Burpee.

Discover more

Preguntas frecuentes

¿Cuántos Burpee debo hacer?
En promedio, los atletas masculinos principiantes hacen 1-1 repeticiones, mientras que los atletas avanzados hacen 48-73, dependiendo de su peso corporal. En promedio, las mujeres principiantes hacen 1-1 repeticiones, mientras que las atletas avanzadas hacen 34-67, dependiendo de su peso corporal.
Burpee

Burpee

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Abdominal, Terneros, Tríceps, Cuadriceps, Flexores De La Cadera, Pécs
Músculo(s) sinérgico(s) Deltoides, Deltoides Posteriores, Flexores De La Muñeca, Pecs Superiores

Discover more