Clean Con Barra Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Clean Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales.

Clean Con Barra es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere barra de pesas para hacer.

Clean Con Barra

Cómo hacer Clean Con Barra

Ejercicio

Con una barra en el suelo cerca de las espinillas, tome un agarre por encima de la mano (o un gancho) justo fuera de las piernas. Levante el peso con sus caderas. Mantenga la espalda recta, la cabeza hacia adelante, el pecho hacia arriba y los hombros justo delante de la barra. Comience el primer tirón pasando por los talones y extendiendo las rodillas. El ángulo de la espalda debe permanecer igual y los brazos deben permanecer rectos. Mueva el peso con control pasando las rodillas. Comience el segundo tirón a mitad del muslo, la principal fuente de aceleración para la limpieza. Extienda a través de sus caderas, rodillas y tobillos. En la extensión completa, encogerse de hombros y flexionar los brazos y luego recibir la barra en un cuarto de cuclillas. Repita.

Guía ilustrada

Aprende a hacer clean con barra a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Barbell Clean 1
Barbell Clean 2
Barbell Clean 3
Barbell Clean 4
Barbell Clean 5

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para clean con barra pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para clean con barra lo son:

Músculos primarios

  • Trampas
  • Tendón De La Corva
  • Deltoides
  • Cuadriceps
  • Deltoides Laterales

Músculos Sinérgicos

  • Bíceps
  • Deltoides Posteriores
  • Abdominales Transversales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Clean Con Barra?
Clean Con Barra funciona trampas, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, deltoides laterales.
¿Para qué sirve Clean Con Barra?
Clean Con Barra es beneficioso para construir el músculo, para crecer, para el acondicionamiento, para fortalecer y para ganar peso. Funciona mejor para caderas, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona trampas, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, deltoides laterales. Clean Con Barra es un gran ejercicio de fuerza para hombres y mujeres.
¿Es Clean Con Barra un buen ejercicio?
Clean Con Barra es un ejercicio popular de fuerza para trampas, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, deltoides laterales.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Clean Con Barra más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Clean Con Barra

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Clean Con Barra y cómo deberías hacerlo tú?

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Las alternativas

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Variaciones

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