Crunch De Bicicleta Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Bicycle is abdominal exercises designed to work and strengthen the core. While lying on your back and moving your legs (in a way similar to pedaling on a bike), your abs will “crunch” as you draw your leg in toward you. Bicycles are a great exercise if you are trying to target multiple areas of your abdominals, such as your obliques and upper abs.

Crunch De Bicicleta

Cómo hacer Crunch De Bicicleta

Ejercicio

Empieza por la espalda con las manos detrás de la cabeza. Levante la rodilla derecha hacia el pecho con la pierna izquierda estirada y levantada unas pocas pulgadas hacia arriba. Levante la parte superior de su cuerpo. Lleve su rodilla hacia el codo opuesto, alternando los lados.

Modificaciones

  • Rather of sitting down and raising up your chin, neck and arms, sit up in a strong, seated role. Move your elbows into your thigh while raising your knees back toward you, use your core power.

  • When you are only starting out, just come up halfway while doing the crunch instead of completely linking the elbow to knee.

  • For more of a task, throw on a leg extension before the move's completion. When the arm bends back and you pinch, stretch your leg until it is fully straight.

  • When you're pregnant, sit back on your elbows and forearms for protection instead of putting your hands behind your shoulders. So push your knees in into your torso using your abdominal muscles.

Beneficios del ejercicio

  • Leg Stretch

  • Full-body Strength

  • Core Strength

Guía ilustrada

Aprende a hacer crunch de bicicleta a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Bicycle 1
Bicycle 2
Bicycle 3
Bicycle 4
Bicycle 5

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para crunch de bicicleta pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para crunch de bicicleta lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Tendón De La Corva
  • Deltoides
  • Cuadriceps
  • Glúteos

Músculos Sinérgicos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Crunch De Bicicleta?
Crunch De Bicicleta funciona abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, glúteos.
¿Para qué sirve Crunch De Bicicleta?
Crunch De Bicicleta es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, glúteos. Crunch De Bicicleta es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Crunch De Bicicleta un buen ejercicio?
Crunch De Bicicleta es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, glúteos.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Crunch De Bicicleta más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Crunch De Bicicleta

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Crunch De Bicicleta y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Crunch De Bicicleta

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Crunch De Bicicleta Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Crunch De Bicicletaea más fácil o más difícil?

Crunch De Bicicleta Variaciones