Crunch De Bicicleta Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Crunch De Bicicleta es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps y glúteos.

Crunch De Bicicleta es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Crunch De Bicicleta

Cómo hacer Crunch De Bicicleta

Ejercicio

Empieza por la espalda con las manos detrás de la cabeza. Levante la rodilla derecha hacia el pecho con la pierna izquierda estirada y levantada unas pocas pulgadas hacia arriba. Levante la parte superior de su cuerpo. Lleve su rodilla hacia el codo opuesto, alternando los lados.

Guía ilustrada

Aprende a hacer crunch de bicicleta a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para crunch de bicicleta pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para crunch de bicicleta lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Tendón De La Corva
  • Deltoides
  • Cuadriceps
  • Glúteos

Músculos Sinérgicos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Crunch De Bicicleta?
Crunch De Bicicleta funciona abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, glúteos.
¿Para qué sirve Crunch De Bicicleta?
Crunch De Bicicleta es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, glúteos. Crunch De Bicicleta es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Crunch De Bicicleta un buen ejercicio?
Crunch De Bicicleta es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, glúteos.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Crunch De Bicicleta más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Crunch De Bicicleta

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Crunch De Bicicleta y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Crunch De Bicicleta

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Crunch De Bicicleta Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Crunch De Bicicletaea más fácil o más difícil?

Crunch De Bicicleta Variaciones