Abdominales S Inversa Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Abdominales S Inversa es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal y cuadriceps.

Abdominales S Inversa es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Abdominales S Inversa

Cómo hacer Abdominales S Inversa

Ejercicio

Empiece en su espalda con las rodillas dobladas en una posición de contracción. Con los abdominales contraídos, flexione las caderas para que no toquen el suelo y aplástelas más adentro. Haga una pausa y vuelva lentamente.

Consejos

  • Brace your core throughout the entire exercise.

  • Avoid doing the exercise too quickly. Instead, lower your legs slowly and in a controlled fashion.

  • Keep your head in line with your neck and spine.

Guía ilustrada

Aprende a hacer abdominales s inversa a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Reverse Crunches 1
Reverse Crunches 2
Reverse Crunches 3
Reverse Crunches 4

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para abdominales s inversa pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para abdominales s inversa lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Cuadriceps

Músculos Sinérgicos

  • Abdominales Superiores
  • Abdominales Transversales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Abdominales S Inversa?
Abdominales S Inversa funciona abdominal, cuadriceps.
¿Para qué sirve Abdominales S Inversa?
Abdominales S Inversa es beneficioso celulitis, el amor maneja, grasa de lado, para el acondicionamiento, para fortalecer, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, cuadriceps. Abdominales S Inversa es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Abdominales S Inversa un buen ejercicio?
Abdominales S Inversa es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, cuadriceps.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Abdominales S Inversa más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Abdominales S Inversa

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Abdominales S Inversa y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Abdominales S Inversa

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Abdominales S Inversa Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Abdominales S Inversaea más fácil o más difícil?

Abdominales S Inversa Variaciones