Dentro Y Fuera De Los Abdominales Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Dentro Y Fuera De Los Abdominales es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores y abdominales superiores.

Dentro Y Fuera De Los Abdominales es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Cómo hacer Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Ejercicio

En una posición sentada en forma de V, extienda las piernas hacia afuera y hacia adentro, en dirección al pecho. Mantenga las manos al lado de las caderas o intente ponerlas en el aire en una posición de "aterrizaje" o de brazos anchos.

En este ejercicio avanzado del núcleo, comience a sentarse en el suelo en posición vertical con las piernas dobladas frente a usted. Luego, manteniendo la espalda recta, levante las manos del suelo y levante los pies a medida que las rodillas se hunden en el pecho.

Esta es la posición "In" del ejercicio, durante la cual usted está contrayendo sus abdominales y los flexores de la cadera para sostenerse en la parte superior. A partir de aquí, inclínese hacia atrás con la columna recta y enderece las piernas delante de usted para que actúen como contrapeso para compensar el peso de la parte superior del cuerpo. Mantenga los abdominales contraídos para apoyar la parte baja de la espalda y meta la barbilla mientras se inclina hacia atrás.

Justo antes de que sus omóplatos toquen el suelo, deje de inclinarse hacia atrás y mantenga esta posición de "Fuera". Luego levante la parte superior de su cuerpo para alejarlo del piso y acerque sus rodillas hacia su pecho para volver a la posición "In".

Repita este movimiento "In Out" con control durante todo el ejercicio. Si siente tensión en la parte baja de la espalda, deténgase y pruebe algunos de los ejercicios de regresión.

Guía ilustrada

Aprende a hacer dentro y fuera de los abdominales a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para dentro y fuera de los abdominales pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para dentro y fuera de los abdominales lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Cuadriceps
  • Flexores De La Cadera
  • Abdominales Inferiores
  • Abdominales Superiores

Músculos Sinérgicos

  • Splenius

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Dentro Y Fuera De Los Abdominales?
Dentro Y Fuera De Los Abdominales funciona abdominal, cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores, abdominales superiores.
¿Para qué sirve Dentro Y Fuera De Los Abdominales?
Dentro Y Fuera De Los Abdominales es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores, abdominales superiores. Dentro Y Fuera De Los Abdominales es un gran ejercicio de peso corporal para hombres y mujeres.
¿Es Dentro Y Fuera De Los Abdominales un buen ejercicio?
Dentro Y Fuera De Los Abdominales es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores, abdominales superiores.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Dentro Y Fuera De Los Abdominales más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Dentro Y Fuera De Los Abdominales y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Dentro Y Fuera De Los Abdominales

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Dentro Y Fuera De Los Abdominalesea más fácil o más difícil?

Dentro Y Fuera De Los Abdominales Variaciones