Dominada Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Dominada es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps, deltoides, lats, romboides y deltoides frontales.

Dominada es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, espalda, hombros, la parte media de la espalda y la parte superior del cuerpo.

Requiere barra horizontal para hacer.

Dominada

Cómo hacer Dominada

Configuración

Jump forward and grab bar with underhand shoulder width handle.

Ejercicio

Tire del cuerpo hacia arriba hasta que los codos estén a los lados. Baje el cuerpo hasta que los brazos y los hombros estén completamente extendidos. Repita.

Agarra la barra de tiro con un agarre bajo y sube la barbilla hasta las muñecas y bájate lentamente. Trate de no sacudir su cuerpo para darle impulso.

Guía ilustrada

Aprende a hacer dominada a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Chin Up 1
Chin Up 2
Chin Up 3
Chin Up 4
Chin Up 5

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para dominada pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para dominada lo son:

Músculos primarios

  • Bíceps
  • Deltoides
  • Lats
  • Romboides
  • Deltoides Frontales

Músculos Sinérgicos

  • Músculos Del Antebrazo
  • Deltoides Laterales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Dominada?
Dominada funciona bíceps, deltoides, lats, romboides, deltoides frontales.
¿Para qué sirve Dominada?
Dominada es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para brazos, espalda, hombros, la parte media de la espalda y la parte superior del cuerpo, ya que funciona bíceps, deltoides, lats, romboides, deltoides frontales. Dominada es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Dominada un buen ejercicio?
Dominada es un ejercicio popular de fuerza para bíceps, deltoides, lats, romboides, deltoides frontales.

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