Ejercicio Del Cisne Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Ejercicio Del Cisne es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides y erectores de la columna vertebral.

Ejercicio Del Cisne es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior.

Requiere estera para hacer.

Ejercicio Del Cisne

Cómo hacer Ejercicio Del Cisne

Ejercicio

Empiece a recostarse de frente con la columna vertebral en su curva natural para que no se redondee o arquee en la parte baja de la espalda y su peso sea parejo a través de la parte delantera de las caderas. Esto se refiere comúnmente a tener la columna y la pelvis en posición neutral. Las piernas son ligeramente más anchas que el ancho de la cadera y los talones están enrollados con los dedos de los pies suavemente apuntados. Las manos están con las palmas hacia abajo en el tapete con los codos a los lados.

Inspire por la nariz al comenzar el movimiento alargando la columna vertebral desde la coronilla de la cabeza. La parte delantera del cuerpo se levanta secuencialmente de la estera comenzando con la cabeza y moviéndose a través del pecho, caja torácica, abdominales y finalmente la parte delantera de la pelvis. A medida que se levanta el pecho, presione las palmas de las manos y enderece los brazos. Exhale por la boca mientras dobla el codo e invierte el movimiento secuencialmente bajando el cuerpo de vuelta a la estera.

A lo largo del movimiento, mantenga la conexión abdominal levantando su ombligo lejos de la colchoneta para evitar que la columna vertebral se abisone en la base.

Empiece a acostarse con la cara hacia abajo, las piernas juntas y las manos al lado de los hombros. Presiona las palmas de las manos para crear un ángulo de 90 grados en los codos y alarga la columna vertebral hacia delante.

Guía ilustrada

Aprende a hacer ejercicio del cisne a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Swan Exercise 1
Swan Exercise 2
Swan Exercise 3
Swan Exercise 4
Swan Exercise 5
Swan Exercise 6
Swan Exercise 7

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para ejercicio del cisne pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para ejercicio del cisne lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Tríceps
  • Deltoides
  • Pécs
  • Romboides
  • Erectores De La Columna Vertebral

Músculos Sinérgicos

  • Bíceps

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Ejercicio Del Cisne?
Ejercicio Del Cisne funciona abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides, erectores de la columna vertebral.
¿Para qué sirve Ejercicio Del Cisne?
Ejercicio Del Cisne es beneficioso . Funciona mejor para brazos, cintura, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior, ya que funciona abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides, erectores de la columna vertebral. Ejercicio Del Cisne es un gran ejercicio de none para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Ejercicio Del Cisne un buen ejercicio?
Ejercicio Del Cisne es un ejercicio popular de none para abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides, erectores de la columna vertebral.

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