Elevación Frontal Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Elevación Frontal es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, deltoides y deltoides frontales.

Elevación Frontal es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo.

Requiere mancuernas para hacer.

Elevación Frontal

Cómo hacer Elevación Frontal

Configuración

Grasp dumbbells with both hands. Place dumbbells in front of upper legs with elbows straight or slightly bent.

Ejercicio

Raise one dumbbell forward and upward with until upper arm is above horizontal. Lower and repeat with opposite arm, alternating between arms.

Consejos

  • Absolute height of movement may depend on range of motion. Raise should be limited to height achieved just before tightness is felt in shoulder capsule. Alternatively, height just above horizontal may be considered adequate. Elbows may be kept straight or slightly bent throughout movement.

  • Absolute height of movement may depend on range of motion. Raise should be limited to height achieved just before tightness is felt in shoulder capsule. Alternatively, height just above horizontal may be considered adequate. Elbows may be kept straight or slightly bent throughout movement.

Guía ilustrada

Aprende a hacer elevación frontal a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Dumbbell Front Raise 1
Dumbbell Front Raise 2
Dumbbell Front Raise 3
Dumbbell Front Raise 4

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para elevación frontal pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para elevación frontal lo son:

Músculos primarios

  • Trampas
  • Deltoides
  • Deltoides Frontales

Músculos Sinérgicos

  • Tríceps
  • Pécs
  • Deltoides Posteriores

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Elevación Frontal?
Elevación Frontal funciona trampas, deltoides, deltoides frontales.
¿Para qué sirve Elevación Frontal?
Elevación Frontal es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo, ya que funciona trampas, deltoides, deltoides frontales. Elevación Frontal es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Elevación Frontal un buen ejercicio?
Elevación Frontal es un ejercicio popular de fuerza para trampas, deltoides, deltoides frontales.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Elevación Frontal más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Elevación Frontal

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Elevación Frontal y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Elevación Frontal

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Elevación Frontal Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Elevación Frontalea más fácil o más difícil?

Elevación Frontal Variaciones

Discover more