Encogimientos Abdominales Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Crunches are one of the most common exercises for your abdominal muscles. Similar to a sit-up, crunches involve lifting the upper body up off the floor or mat using your core. It’s important to not crunch so high that the exercise becomes a sit-up, because that will take emphasis off of your abdominals and onto your hip flexors.

Encogimientos Abdominales
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Cómo hacer Encogimientos Abdominales

Configuración

Lay supine on mat with lower legs on table. Place hands on arms.

Ejercicio

Empiece a acostarse de espaldas con los brazos extendidos sobre la cabeza y las piernas estiradas. Haz un esfuerzo para tratar de tocarte los dedos de los pies con las manos. Mantén las piernas tan rectas como sea posible. Baje los brazos y las piernas rectas hasta el suelo con control.

Modificaciones

  • When you have bad hands, put your weapons at your sides instead of behind your back. Be sure you don't raise your body through the sprint and the balance depends entirely on your stomach muscles.

  • For more of a test, do this on an exercise ball or when sitting on a rejected table.

Consejos

  • Leg elevation keeps pelvis tilted back, keeping low back on mat.

  • Certain individuals may need to keep their neck in neutral position with space between their chin and sternum.

  • Don't pull your shoulders up with your hands. Instead, use your abs to raise off the floor.

  • Certain individuals may need to keep their neck in neutral position with space between their chin and sternum, particularly if hands are placed behind head.

  • Don't come up too high.

  • Raise your upper body just enough to get your shoulder blades off the floor.

Beneficios del ejercicio

  • Core Strength

  • Cardio

  • Full-body Strength

Guía ilustrada

Aprende a hacer encogimientos abdominales a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Ab Crunches 1
Ab Crunches 2
Ab Crunches 3
Ab Crunches 4
Ab Crunches 5
Ab Crunches 6

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para encogimientos abdominales pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para encogimientos abdominales lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal

Músculos Sinérgicos

  • Oblicuos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Encogimientos Abdominales?
Encogimientos Abdominales funciona abdominal.
¿Para qué sirve Encogimientos Abdominales?
Encogimientos Abdominales es beneficioso el amor maneja, grasa de lado, para el acondicionamiento, para fortalecer, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para cintura y núcleo, ya que funciona abdominal. Encogimientos Abdominales es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Encogimientos Abdominales un buen ejercicio?
Encogimientos Abdominales es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Encogimientos Abdominales más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Encogimientos Abdominales

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Encogimientos Abdominales y cómo deberías hacerlo tú?

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Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Encogimientos Abdominales Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Encogimientos Abdominalesea más fácil o más difícil?

Encogimientos Abdominales Variaciones