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Estándares y promedios de Encogimientos Abdominales

Las tablas de estándares de rendimiento y resultados medios ayudan a comparar su rendimiento en encogimientos abdominales con otros del mismo peso corporal.

Nuestras tablas de estándares y promedios de Encogimientos Abdominales se basan en los envíos de 21459 por parte de nuestros usuarios.

Promedio de repeticiones en el set

Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro
50 1 22 57 102 154
55 1 23 57 100 149
60 2 25 57 96 140
65 4 25 56 94 136
70 5 26 55 91 132
75 5 26 55 89 128
80 6 26 54 87 125
85 6 26 53 85 121
90 7 26 52 83 118
95 7 26 51 82 115
100 7 25 50 80 112
105 7 25 49 78 109
110 7 25 48 75 104
115 7 24 47 73 102
120 7 24 46 72 100
125 7 24 45 70 98
130 7 23 44 69 95
135 7 23 43 67 93
140 7 23 43 66 92
Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro
40 1 15 50 95
45 1 16 49 92
50 1 16 48 88
55 1 16 47 85
60 1 16 44 78
65 1 16 43 76
70 1 16 41 73
75 1 15 40 70
80 1 15 39 68
85 1 15 38 66
90 1 14 37 64
95 1 14 36 62
100 1 14 35 60
105 1 13 34 58
110 1 12 32 55
115 1 12 31 53

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¿Cómo se calculan estos estándares?

Principiante. Un atleta principiante acaba de empezar a entrenar Encogimientos Abdominales y no tiene una experiencia significativa.

Amateur. Tiene un rendimiento superior al 20% de los elevadores. Un atleta amateur ha entrenado Encogimientos Abdominales regularmente durante algún tiempo, pero sin objetivo de progresar.

Intermedio. Tiene un rendimiento superior al 50% de los elevadores. Un atleta de nivel intermedio ha entrenado Encogimientos Abdominales regularmente durante al menos un año y medio.

Avanzado. Tiene un rendimiento superior al 80% de los elevadores. Un atleta avanzado ha entrenado Encogimientos Abdominales regularmente durante al menos tres años.

Pro (Elite). Tiene un rendimiento superior al 95% de los elevadores. Los atletas de élite se entrenan regularmente durante muchos años para llegar a este nivel de competencia en Encogimientos Abdominales.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos Encogimientos Abdominales debo hacer?
En promedio, los atletas masculinos principiantes hacen 1-7 repeticiones, mientras que los atletas avanzados hacen 66-102, dependiendo de su peso corporal. En promedio, las mujeres principiantes hacen 1-1 repeticiones, mientras que las atletas avanzadas hacen 53-95, dependiendo de su peso corporal.
Encogimientos Abdominales

Encogimientos Abdominales

Clasificación

Tipo(s) Peso Corporal, Calistenia, Fuerza, Aislado, Aeróbico, Cardio, Resistencia Cardiovascular
Músculos trabajados Abdominals, Obliques
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles, Sencillos
Equipamiento Sin Equipo, Pelota De Ejercicio
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Abdominal
Músculo(s) sinérgico(s) Oblicuos