Estiramiento De Isquiotibiales De Pie Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros y tendón de la corva.

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Cómo hacer Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Ejercicio

Póngase de pie y agáchese hacia delante desde las caderas, alcanzando los dedos de los pies con las manos. Intente mantener las piernas rectas y la espalda lo más plana posible. Si no puede alcanzar los pies con las manos, déjelos descansar lo más abajo de las piernas que pueda alcanzar durante el tiempo que dure el estiramiento.

Lleve el ombligo hacia la columna vertebral para apoyar la parte baja de la espalda e intente relajarse en el estiramiento con una respiración larga y constante.

Póngase de pie con las piernas más anchas que el ancho de los hombros. Manteniendo la espalda recta y las rodillas cerradas, agáchese a la altura de las caderas. Trate de estirarse hacia abajo para alcanzar cada pie.

Coloque las palmas de las manos en una pared resistente a la altura de los hombros. Camine sus pies hacia afuera a una distancia de 3 a 4 pies de la pared. Mantenga las rodillas suaves mientras trata de crear una línea horizontal recta desde las manos hasta las caderas bajando los hombros. Active sus pantorrillas yendo de puntillas!

Guía ilustrada

Aprende a hacer estiramiento de isquiotibiales de pie a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Standing Hamstring Stretch 1
Standing Hamstring Stretch 2
Standing Hamstring Stretch 3
Standing Hamstring Stretch 4
Standing Hamstring Stretch 5
Standing Hamstring Stretch 6
Standing Hamstring Stretch 7
Standing Hamstring Stretch 8
Standing Hamstring Stretch 9

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para estiramiento de isquiotibiales de pie pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para estiramiento de isquiotibiales de pie lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Terneros
  • Tendón De La Corva

Músculos Sinérgicos

  • Cuadriceps
  • Glúteos
  • Flexores De La Cadera
  • Deltoides Posteriores

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Estiramiento De Isquiotibiales De Pie?
Estiramiento De Isquiotibiales De Pie funciona abdominal, terneros, tendón de la corva.
¿Para qué sirve Estiramiento De Isquiotibiales De Pie?
Estiramiento De Isquiotibiales De Pie es beneficioso para el acondicionamiento, para el estiramiento y para fortalecer. Funciona mejor para cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores, ya que funciona abdominal, terneros, tendón de la corva. Estiramiento De Isquiotibiales De Pie es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Estiramiento De Isquiotibiales De Pie un buen ejercicio?
Estiramiento De Isquiotibiales De Pie es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, terneros, tendón de la corva.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Estiramiento De Isquiotibiales De Pie más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Estiramiento De Isquiotibiales De Pie y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Estiramiento De Isquiotibiales De Pieea más fácil o más difícil?

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie Variaciones

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