Estiramiento De Isquiotibiales Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Estiramiento De Isquiotibiales es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva.

Estiramiento De Isquiotibiales es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Estiramiento De Isquiotibiales Estiramiento De Isquiotibiales

Cómo hacer Estiramiento De Isquiotibiales

Ejercicio

Siéntese en una silla, estire una pierna hacia delante y coloque ambas manos en la rodilla doblada de la pierna opuesta. Luego inclínese hacia adelante desde las caderas con la espalda recta hasta que sienta un estiramiento por la parte posterior de la pierna recta. Mantenga esta posición durante el tiempo necesario y luego cambie de lado. Mantenga la respiración normal y la espalda recta.

Consejos

  • The biarticulate hamstring muscles [1, 3, 4 ] enter passive insufficiency through the completion of knee extension when the hips are more flexed or through the completion of hip flexion when the knees are more extended. The biarticulate hamstring muscles [1, 3, 4 ] enter active insufficiency through the completion of knee flexion when the hips are more extended (short head of biceps femoris [2 ] becomes more active) or through the completion of hip extension when the knees are more flexed (gluteus maximus becomes more active).

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para estiramiento de isquiotibiales pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para estiramiento de isquiotibiales lo son:

Músculos primarios

  • Tendón De La Corva

Músculos Sinérgicos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Estiramiento De Isquiotibiales?
Estiramiento De Isquiotibiales funciona tendón de la corva.
¿Para qué sirve Estiramiento De Isquiotibiales?
Estiramiento De Isquiotibiales es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona tendón de la corva. Estiramiento De Isquiotibiales es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Estiramiento De Isquiotibiales un buen ejercicio?
Estiramiento De Isquiotibiales es un ejercicio popular de peso corporal para tendón de la corva.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Estiramiento De Isquiotibiales más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Estiramiento De Isquiotibiales

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Estiramiento De Isquiotibiales y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Estiramiento De Isquiotibiales

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Estiramiento De Isquiotibiales Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Estiramiento De Isquiotibialesea más fácil o más difícil?

Estiramiento De Isquiotibiales Variaciones