Flamenco Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Flamenco es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva.

Flamenco es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Flamenco Flamenco

Cómo hacer Flamenco

Ejercicio

Empiece con los pies separados a la anchura de los hombros y las manos a los lados. Levanta un pie del suelo y lo elevas hasta la altura de tu otra rodilla. Al mismo tiempo, levante ambas manos por encima de la cabeza hasta que las palmas de las manos se toquen. Vuelva a bajar las manos a los lados y baje el pie, luego alterne con el otro pie. Mantenga su respiración normal y es muy importante mantener su espalda recta y la cabeza hacia adelante. Este es un excelente ejercicio para construir el equilibrio, fortalecer el núcleo y abrir el pecho y los hombros.

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para flamenco pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para flamenco lo son:

Músculos primarios

  • Tendón De La Corva

Músculos Sinérgicos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Flamenco?
Flamenco funciona tendón de la corva.
¿Para qué sirve Flamenco?
Flamenco es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona tendón de la corva. Flamenco es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Flamenco un buen ejercicio?
Flamenco es un ejercicio popular de peso corporal para tendón de la corva.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Flamenco más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Flamenco

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Flamenco y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Flamenco

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Flamenco Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Flamencoea más fácil o más difícil?

Flamenco Variaciones

Clasificación

Tipo(s) Peso Corporal, Calistenia, Fuerza
Músculos trabajados Biceps Femoris
Niveles de dificultad Fáciles, Sencillos
Equipamiento Sin Equipo
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Tendón De La Corva
Músculo(s) sinérgico(s)

Ejercicios relacionados