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Estándares y promedios de Flamenco

Las tablas de estándares de rendimiento y resultados medios ayudan a comparar su rendimiento en flamenco con otros del mismo peso corporal.

Nuestras tablas de estándares y promedios de Flamenco se basan en los envíos de 21668 por parte de nuestros usuarios.

Promedio de repeticiones en el set

Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro
Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro

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¿Cómo se calculan estos estándares?

Principiante. Un atleta principiante acaba de empezar a entrenar Flamenco y no tiene una experiencia significativa.

Amateur. Tiene un rendimiento superior al 20% de los elevadores. Un atleta amateur ha entrenado Flamenco regularmente durante algún tiempo, pero sin objetivo de progresar.

Intermedio. Tiene un rendimiento superior al 50% de los elevadores. Un atleta de nivel intermedio ha entrenado Flamenco regularmente durante al menos un año y medio.

Avanzado. Tiene un rendimiento superior al 80% de los elevadores. Un atleta avanzado ha entrenado Flamenco regularmente durante al menos tres años.

Pro (Elite). Tiene un rendimiento superior al 95% de los elevadores. Los atletas de élite se entrenan regularmente durante muchos años para llegar a este nivel de competencia en Flamenco.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos Flamenco debo hacer?
En promedio, los atletas masculinos principiantes hacen 0-0 repeticiones, mientras que los atletas avanzados hacen 0-0, dependiendo de su peso corporal. En promedio, las mujeres principiantes hacen 0-0 repeticiones, mientras que las atletas avanzadas hacen 0-0, dependiendo de su peso corporal.
Flamenco

Flamenco

Clasificación

Tipo(s) Peso Corporal, Calistenia, Fuerza
Músculos trabajados Biceps Femoris
Niveles de dificultad Fáciles, Sencillos
Equipamiento Sin Equipo
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Tendón De La Corva
Músculo(s) sinérgico(s)