Flexión De Brazos Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Flexión De Brazos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo y deltoides laterales.

Flexión De Brazos es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior.

Requiere sin equipo para hacer.

Flexión De Brazos

Cómo hacer Flexión De Brazos

Ejercicio

Esto es similar a una flexión regular, excepto que debido a la posición más estrecha de su mano, las flexiones de diamante apuntan más a los tríceps (parte posterior de sus brazos) que al pecho. Antes de poner las manos en el suelo, colócalas al ancho correcto tocando los pulgares y los primeros dedos juntos, para formar un triángulo. Manteniendo esta forma, coloque sus manos en el piso directamente debajo de su pecho, luego ponga sus pies detrás de usted y levante sus rodillas. Enganche los glúteos, tense las piernas y sujete el núcleo para mantener el cuerpo rígido.

Manteniendo los codos hacia las costillas y los antebrazos en posición vertical, dobla los codos para bajar el cuerpo hacia el suelo. La cabeza y los hombros deben moverse hacia delante de las manos a medida que se acercan al suelo. Utilice todo su rango de movimiento para bajar el pecho entre las manos, lo más cerca posible del suelo, y luego empuje las manos hacia el suelo, manteniendo el cuerpo tenso, para moverlo hacia arriba alejándolo del suelo y volver a la posición inicial.

Tenga cuidado con los codos que se abren a los lados, lejos de las costillas. Siempre deben apuntar hacia tus pies. Otro error común es bajar sin mover la cabeza y los hombros hacia delante de las manos. Estos errores pueden llevar a una lesión, así que concéntrese en la calidad del movimiento en lugar de la cantidad. Si no puede mantener la calidad de este movimiento, pruebe algunas de las versiones más fáciles de este ejercicio para desarrollar primero la fuerza y la técnica.

Colóquese en posición de tablón con los brazos rectos y las manos un poco más abiertas que el ancho de los hombros. Baja el torso hasta que los codos formen un ángulo de 90 grados y empuja hacia arriba. Mantén tu cuello en posición neutral.

Encuentra un escalón, una repisa o una caja y pon tus manos sobre ella con tu cuerpo en posición de tablón. Realice una flexión bajando el pecho a la plataforma y volviendo a subir a la tabla. Repita con control.

Guía ilustrada

Aprende a hacer flexión de brazos a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Push-Ups 1
Push-Ups 2
Push-Ups 3
Push-Ups 4
Push-Ups 5
Push-Ups 6

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para flexión de brazos pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para flexión de brazos lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Tríceps
  • Deltoides
  • Pécs
  • Músculos Del Antebrazo
  • Deltoides Laterales

Músculos Sinérgicos

  • Trampas

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Flexión De Brazos?
Flexión De Brazos funciona abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo, deltoides laterales.
¿Para qué sirve Flexión De Brazos?
Flexión De Brazos es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior, ya que funciona abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo, deltoides laterales. Flexión De Brazos es un gran ejercicio de peso corporal para hombres y mujeres.
¿Es Flexión De Brazos un buen ejercicio?
Flexión De Brazos es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo, deltoides laterales.

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