Flexión Oblicua De Tronco Declinado Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Flexión Oblicua De Tronco Declinado es un ejercicio de fuerza que trabaja tu abdominal.

Flexión Oblicua De Tronco Declinado es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura y núcleo.

Requiere none para hacer.

Flexión Oblicua De Tronco Declinado
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Cómo hacer Flexión Oblicua De Tronco Declinado

Ejercicio

El crujido de declinación oblicua es una versión del ejercicio de crujido de declinación que aísla los músculos oblicuos de los abdominales.

Comience recostado en un banco de descenso boca arriba, colocando los pies firmemente debajo de las almohadillas y colocando las manos ya sea sobre el pecho o a cada lado de la cabeza.

Levante los hombros y el pecho hacia arriba, manteniendo la espalda recta y llevando el codo izquierdo a la rodilla derecha, mientras se crujen lentamente los abdominales.

Haga una pausa por un momento y luego regrese a la posición inicial.

Recuéstese completamente hacia atrás y repita con el codo derecho sobre la rodilla izquierda.

Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Guía ilustrada

Aprende a hacer flexión oblicua de tronco declinado a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Decline Oblique Crunch 1
Decline Oblique Crunch 2

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para flexión oblicua de tronco declinado pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para flexión oblicua de tronco declinado lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal

Músculos Sinérgicos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Flexión Oblicua De Tronco Declinado?
Flexión Oblicua De Tronco Declinado funciona abdominal.
¿Para qué sirve Flexión Oblicua De Tronco Declinado?
Flexión Oblicua De Tronco Declinado es beneficioso el amor maneja, grasa de lado, para el acondicionamiento, para fortalecer, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para cintura y núcleo, ya que funciona abdominal. Flexión Oblicua De Tronco Declinado es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Flexión Oblicua De Tronco Declinado un buen ejercicio?
Flexión Oblicua De Tronco Declinado es un ejercicio popular de fuerza para abdominal.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Flexión Oblicua De Tronco Declinado más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Flexión Oblicua De Tronco Declinado

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Flexión Oblicua De Tronco Declinado y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Flexión Oblicua De Tronco Declinado

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Flexión Oblicua De Tronco Declinado Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Flexión Oblicua De Tronco Declinadoea más fácil o más difícil?

Flexión Oblicua De Tronco Declinado Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Fuerza, Compuesto, Aeróbico, Cardio, Resistencia Cardiovascular
Músculos trabajados Abdominals
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles
Equipamiento
Ubicación En Gimnasio
Ejercicio Mayor Encogimientos Abdominales

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Abdominal
Músculo(s) sinérgico(s)

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