Flexión Spiderman Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Flexión Spiderman es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera y pécs.

Flexión Spiderman es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Flexión Spiderman

Cómo hacer Flexión Spiderman

Ejercicio

Prepárese como lo haría para una flexión de brazos regular, así que comience en la parte superior de la posición de flexión de brazos con las manos en el suelo, los brazos rectos y debajo de los hombros. Ponga los pies detrás de usted y levante las rodillas. Enganche los glúteos, tense las piernas y sujete el núcleo para mantener el cuerpo rígido.

Manteniendo los codos hacia las costillas y los antebrazos en posición vertical, dobla los codos para bajar el cuerpo hacia el suelo. La cabeza y los hombros deben moverse hacia delante de las manos a medida que se acercan al suelo. Al mismo tiempo que bajas en el empuje hacia arriba, levanta el pie izquierdo y lleva la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo, sin tocar la pierna izquierda en el suelo. Utilice todo su rango de movimiento para bajar el pecho entre las manos, lo más cerca posible del suelo, y luego empuje las manos hacia el suelo, manteniendo el cuerpo tenso, para levantarlo del suelo. Al mismo tiempo, extienda su pierna izquierda hacia atrás y colóquela junto a su pierna derecha. Repita otro empujón hacia arriba, pero esta vez mueva la pierna derecha hacia la rodilla derecha y hacia atrás.

Tenga cuidado con los codos que se abren a los lados, lejos de las costillas. Siempre deben apuntar hacia tus pies. Otro error común es bajar sin mover la cabeza y los hombros hacia delante de las manos. Estos errores pueden llevar a una lesión, así que concéntrese en la calidad del movimiento en lugar de la cantidad. Si no puede mantener la calidad de este movimiento, pruebe algunas de las versiones más fáciles de este ejercicio para desarrollar primero la fuerza y la técnica.

Empieza en una posición de tablón completo. Realice una flexión y simultáneamente arrastre una rodilla hacia el hombro exterior. Vuelve a la tabla y repite mientras alternas los lados.

Empieza en una tabla de brazo escalonado. Baje hasta 90 grados en los codos y lleve una pierna hasta el codo de atrás. Vuelve a la plancha y cambia el brazo de plomo escalonado. Repite el proceso mientras alternas los lados.

Consejos

  • No dejes que tus codos se abran.

  • Mantenga sus codos cerca de sus lados en todo momento.

Guía ilustrada

Aprende a hacer flexión spiderman a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Spiderman Push-Ups 1
Spiderman Push-Ups 2
Spiderman Push-Ups 3
Spiderman Push-Ups 4
Spiderman Push-Ups 5
Spiderman Push-Ups 6
Spiderman Push-Ups 7
Spiderman Push-Ups 8
Spiderman Push-Ups 9

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para flexión spiderman pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para flexión spiderman lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Tríceps
  • Deltoides
  • Cuadriceps
  • Flexores De La Cadera
  • Pécs

Músculos Sinérgicos

  • Tendón De La Corva
  • Splenius
  • Deltoides Laterales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Flexión Spiderman?
Flexión Spiderman funciona abdominal, tríceps, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera, pécs.
¿Para qué sirve Flexión Spiderman?
Flexión Spiderman es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para brazos, caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, tríceps, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera, pécs. Flexión Spiderman es un gran ejercicio de peso corporal para hombres y mujeres.
¿Es Flexión Spiderman un buen ejercicio?
Flexión Spiderman es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, tríceps, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera, pécs.

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