La Pose De Niño... Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Child’s Pose is a beginner’s yoga pose often performed to rest between more difficult poses. The position stretches the thighs, hips and ankles and helps relax the body and mind.

La Pose De Niño...

Cómo hacer La Pose De Niño...

Ejercicio

Empezando por las manos y las rodillas con las manos un poco más adelante que los hombros, las rodillas un poco más anchas que las caderas y los dedos gordos de los pies tocándose ligeramente. Lleva las caderas hacia los talones y la frente hacia el suelo. Deje que todo se suavice y vea si puede permitir que sus caderas se hundan hasta los talones. Si tu frente no llega al suelo, coloca un libro grueso debajo de ella. Para salir, presiona las piernas y las manos y vuelve a la posición de rodillas.

Un error común es tener la sensación de estar sosteniendo o esperando mientras se está en la pose. En lugar de eso, queremos soltarnos y suavizarnos. Ayuda centrarse en reducir la velocidad de la respiración e imaginar que te estás hundiendo más profundamente en el suelo con cada exhalación.

Arrodíllese en el suelo y siéntese en sus talones. Separe las rodillas a la anchura de la cadera y junte los dedos gordos de los pies. Estire los brazos por encima de la cabeza con las palmas de las manos en el suelo.

Modificaciones

  • Si tiene problemas para que sus nalgas lleguen a los talones, coloque una manta enrollada entre sus muslos y pantorrillas.

  • Si está esperando, coloque una almohada debajo de su torso para apoyarse.

Beneficios del ejercicio

  • Relaxation

  • Shoulder Stretch

  • Flexibility

Guía ilustrada

Aprende a hacer la pose de niño... a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Child Pose 1
Child Pose 2
Child Pose 3
Child Pose 4
Child Pose 5
Child Pose 7

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para la pose de niño... pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para la pose de niño... lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Cuadriceps
  • Glúteos
  • Erectores De La Columna Vertebral

Músculos Sinérgicos

  • Lats
  • Splenius

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja La Pose De Niño...?
La Pose De Niño... funciona abdominal, cuadriceps, glúteos, erectores de la columna vertebral.
¿Para qué sirve La Pose De Niño...?
La Pose De Niño... es beneficioso para el acondicionamiento, para el estiramiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, cintura, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, cuadriceps, glúteos, erectores de la columna vertebral. La Pose De Niño... es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es La Pose De Niño... un buen ejercicio?
La Pose De Niño... es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, cuadriceps, glúteos, erectores de la columna vertebral.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus La Pose De Niño... más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de La Pose De Niño...

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en La Pose De Niño... y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de La Pose De Niño...

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

La Pose De Niño... Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que La Pose De Niño...ea más fácil o más difícil?

La Pose De Niño... Variaciones