La Postura De La Esfinge Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

La Postura De La Esfinge es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu pecs superiores.

La Postura De La Esfinge es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior.

Requiere sin equipo para hacer.

La Postura De La Esfinge

Cómo hacer La Postura De La Esfinge

Ejercicio

Acuéstese boca abajo con las piernas juntas. Ponga los codos debajo de los hombros con los antebrazos en el suelo a los lados. Empuje hacia arriba los antebrazos para que la parte superior del pecho se levante. Firme su trasero y alargue la parte inferior de su espalda.

Modificaciones

  • Si eres un principiante, intenta practicar la Pose de Esfinge de pie. Póngase de pie frente a una pared, luego separe los antebrazos a la anchura de los hombros y las palmas de las manos contra ella. Alinee sus codos con sus hombros para crear una.

  • Si tiene hombros débiles, mantenga el pecho en el suelo y evite arquearse hacia atrás.

  • Si usted tiene una espalda baja y débil o una lesión reciente, limite el rango de movimiento manteniendo su pecho en el piso y evite arquear su espalda. Enganche su núcleo para proporcionar más estabilidad a la parte baja de la espalda.

Guía ilustrada

Aprende a hacer la postura de la esfinge a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para la postura de la esfinge pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para la postura de la esfinge lo son:

Músculos primarios

  • Pecs Superiores

Músculos Sinérgicos

  • Abdominal
  • Trampas
  • Deltoides
  • Abdominales Superiores
  • Deltoides Laterales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja La Postura De La Esfinge?
La Postura De La Esfinge funciona pecs superiores.
¿Para qué sirve La Postura De La Esfinge?
La Postura De La Esfinge es beneficioso para el acondicionamiento, para el estiramiento y para fortalecer. Funciona mejor para la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior, ya que funciona pecs superiores. La Postura De La Esfinge es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es La Postura De La Esfinge un buen ejercicio?
La Postura De La Esfinge es un ejercicio popular de peso corporal para pecs superiores.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus La Postura De La Esfinge más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de La Postura De La Esfinge

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en La Postura De La Esfinge y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de La Postura De La Esfinge

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

La Postura De La Esfinge Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que La Postura De La Esfingeea más fácil o más difícil?

La Postura De La Esfinge Variaciones