La Postura De La Paloma Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

La Postura De La Paloma es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera.

La Postura De La Paloma es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores.

Requiere estera para hacer.

La Postura De La Paloma

Cómo hacer La Postura De La Paloma

Ejercicio

En media paloma, levanta el pecho. Sube en la punta de tus dedos. Dobla tu rodilla derecha. Extiende tu mano derecha hacia atrás. Agarra tu pie derecho. Acércalo a tu cadera.

Empiece en posición arrodillada. Ponga las manos en el suelo delante de usted y deslice la pierna derecha detrás de usted. Manteniendo la rodilla izquierda en el lado izquierdo, incline la espinilla izquierda de manera que el talón izquierdo quede debajo del lado derecho de su cintura. Acuéstese sobre la espinilla izquierda, extendiendo los brazos hacia adelante. Quédese aquí por lo menos 5 respiraciones. Para salir, empuje hacia arriba con las manos y vuelva a arrodillarse.

Un error común es tener la rodilla izquierda debajo de su cuerpo cuando se acuesta. En lugar de ello, mantenga la rodilla izquierda a lo ancho de su cuerpo para que se acueste sobre la espinilla en lugar de la rodilla.

Guía ilustrada

Aprende a hacer la postura de la paloma a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Pigeon Pose 1
Pigeon Pose 2

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para la postura de la paloma pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para la postura de la paloma lo son:

Músculos primarios

  • Tendón De La Corva
  • Cuadriceps
  • Glúteos
  • Flexores De La Cadera

Músculos Sinérgicos

  • Abdominales Inferiores

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja La Postura De La Paloma?
La Postura De La Paloma funciona tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera.
¿Para qué sirve La Postura De La Paloma?
La Postura De La Paloma es beneficioso . Funciona mejor para caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores, ya que funciona tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera. La Postura De La Paloma es un gran ejercicio de none para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es La Postura De La Paloma un buen ejercicio?
La Postura De La Paloma es un ejercicio popular de none para tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus La Postura De La Paloma más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de La Postura De La Paloma

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en La Postura De La Paloma y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de La Postura De La Paloma

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

La Postura De La Paloma Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que La Postura De La Palomaea más fácil o más difícil?

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