Levantamiento De Piernas Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Levantamiento De Piernas es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera.

Levantamiento De Piernas es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Levantamiento De Piernas

Cómo hacer Levantamiento De Piernas

Ejercicio

Acuéstese de espaldas sobre un tapete o una toalla en una superficie plana. Mantenga su espalda firmemente presionada contra el piso y empuje las palmas de las manos hacia el piso, por las caderas para ayudar a estabilizar su núcleo. Luego, con las piernas estiradas y juntas, levántelas del suelo y póngalas por encima de su cabeza. A medida que los pies se elevan por encima de la cabeza, levante las caderas empujando las manos contra el suelo y contrayendo los abdominales, esto le permitirá empujar las piernas aún más alto hacia el techo o el cielo.

Tenga cuidado con éste si tiene un historial de dolor o problemas de espalda, especialmente en la parte media y alta de su espalda.

Guía ilustrada

Aprende a hacer levantamiento de piernas a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Leg Lift 1
Leg Lift 2

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para levantamiento de piernas pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para levantamiento de piernas lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Cuadriceps
  • Glúteos
  • Flexores De La Cadera

Músculos Sinérgicos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Levantamiento De Piernas?
Levantamiento De Piernas funciona abdominal, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera.
¿Para qué sirve Levantamiento De Piernas?
Levantamiento De Piernas es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, cintura, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera. Levantamiento De Piernas es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Levantamiento De Piernas un buen ejercicio?
Levantamiento De Piernas es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Levantamiento De Piernas más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Levantamiento De Piernas

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Levantamiento De Piernas y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Levantamiento De Piernas

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Levantamiento De Piernas Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Levantamiento De Piernasea más fácil o más difícil?

Levantamiento De Piernas Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Peso Corporal, Calistenia, Fuerza, Compuesto
Músculos trabajados Abdominals, Quadriceps, Gluteus, Hip Flexors
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles, Moderados
Equipamiento Sin Equipo
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Abdominal, Cuadriceps, Glúteos, Flexores De La Cadera
Músculo(s) sinérgico(s)

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