Molino De Viento Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Molino De Viento es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales y deltoides laterales.

Molino De Viento es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Molino De Viento

Cómo hacer Molino De Viento

Ejercicio

Póngase de pie con los pies a la anchura de los hombros y los brazos extendidos a la altura de los hombros. Enganche su núcleo atrayendo su ombligo hacia su columna vertebral.

Inclínese hacia adelante y gire a la derecha mientras baja y cruza con el brazo izquierdo para tratar de tocar el pie derecho. Mantenga las piernas tan rectas como sea posible. Levántese hasta la posición inicial y repita el movimiento girando hacia la izquierda y cruzando el brazo.

Intente mantener la columna vertebral tan recta como sea posible y que las bisagras de las caderas.

Empiece a pararse con los pies separados a la anchura de las caderas y los brazos estirados sobre la cabeza con las manos juntas. Gire el torso para mirar hacia el lado derecho de la habitación, asegurándose de que los pies y las caderas se mantengan hacia adelante. Baje el torso hacia la derecha y luego hacia los dedos de los pies mientras trata de mantener las piernas estiradas.

Guía ilustrada

Aprende a hacer molino de viento a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para molino de viento pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para molino de viento lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Tendón De La Corva
  • Deltoides
  • Flexores De La Muñeca
  • Deltoides Frontales
  • Deltoides Laterales

Músculos Sinérgicos

  • Lats
  • Pecs Superiores

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Molino De Viento?
Molino De Viento funciona abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales, deltoides laterales.
¿Para qué sirve Molino De Viento?
Molino De Viento es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales, deltoides laterales. Molino De Viento es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Molino De Viento un buen ejercicio?
Molino De Viento es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales, deltoides laterales.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

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Estándares y promedios

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Las alternativas

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