Perro De Bajada Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Perro De Bajada es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides y pécs.

Perro De Bajada es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Perro De Bajada

Cómo hacer Perro De Bajada

Ejercicio

Desde las manos y las rodillas, tire del ombligo hasta la columna vertebral para activar el núcleo. Presione firmemente en sus manos y pies para levantar sus rodillas del piso entrando en posición de 'V' invertida. Haga que las rodillas se doblen ligeramente mientras que simultáneamente dirige sus talones hacia el suelo, estirando la parte posterior de las piernas. Intente crear una línea recta con su columna vertebral desde las manos hasta las caderas, tire del ombligo hacia la columna vertebral y tire de las costillas inferiores hacia el cuerpo. Presione las manos firmemente contra el suelo y haga espacio entre los brazos y las orejas. Mantenga la respiración durante unas cuantas respiraciones. Dobla las rodillas y baja con cuidado para volver a ponerse a cuatro patas.

Un error común en esta postura es tener la parte baja de la espalda redondeada en lugar de la columna vertebral recta. Para corregir esto, especialmente si sus tendones isquiotibiales (la parte posterior de las cosas) están apretados es doblar las rodillas profundamente y tratar de inclinar el coxis hacia el techo un poco más.

Empieza por las manos y las rodillas. Transición a la posición de tablón con los hombros directamente sobre las muñecas. Exhale y levante las caderas hacia arriba y hacia atrás. Deje que su cabeza cuelgue. Respire varias veces.

Modificaciones

  • Si tiene los hombros débiles, enganche el núcleo y meta las costillas inferiores. Esto redirigirá parte del peso de los hombros y las muñecas a las piernas.

  • Si tiene problemas en la parte baja de la espalda, ensanche sus pies hasta casi el ancho de la colchoneta y doble sus rodillas suavemente para extender sus caderas hacia arriba. Meta el bajo vientre para proteger la parte baja de la espalda y deje que su cuello sea largo.

  • Si acabas de aprender esta pose, crea una forma de L con tu dedo índice y tu pulgar sobre la alfombra. Coloca un bloque entre tus manos y presiona firmemente mientras enganchas tus antebrazos en el suelo. Meta su.

  • Las mujeres embarazadas deben practicar esta postura en intervalos cortos de 30 segundos para asegurar el flujo sanguíneo adecuado al útero y al bebé.

  • Para caderas apretadas, manténgase en la posición durante 2-3 respiraciones antes de doblar y apoyar las rodillas en la colchoneta y pasar a la posición de niño para 2-3 respiraciones más.

  • Si tiene rodillas débiles, flexione las rodillas para liberar cualquier tensión en ellas así como en los tendones de la corva.

  • Para una postura más avanzada, desplace más peso a su mano y piernas izquierdas para aligerar el peso del lado derecho. Extiende tu mano derecha hacia la parte exterior de tu muslo izquierdo, y luego deslízala hacia abajo para alcanzarlo.

Guía ilustrada

Aprende a hacer perro de bajada a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para perro de bajada pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para perro de bajada lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Terneros
  • Tendón De La Corva
  • Tríceps
  • Deltoides
  • Pécs

Músculos Sinérgicos

  • Trampas
  • Glúteos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Perro De Bajada?
Perro De Bajada funciona abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides, pécs.
¿Para qué sirve Perro De Bajada?
Perro De Bajada es beneficioso para el acondicionamiento, para el estiramiento y para fortalecer. Funciona mejor para brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores, ya que funciona abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides, pécs. Perro De Bajada es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Perro De Bajada un buen ejercicio?
Perro De Bajada es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides, pécs.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

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Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Perro De Bajada y cómo deberías hacerlo tú?

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Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Perro De Bajadaea más fácil o más difícil?

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