Muerto Con Barra Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Muerto Con Barra es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, glúteos y erectores de la columna vertebral.

Muerto Con Barra es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere barra de pesas para hacer.

Muerto Con Barra

Cómo hacer Muerto Con Barra

Configuración

Keep foot flat under bar sit down and grab bar with shoulder width or somewhat narrower overhand or mixed grip.

Ejercicio

Empiece en posición de pie, con las rodillas ligeramente flexionadas, con la barra en las manos a la altura de la cadera. Los pies deben estar separados a la anchura de la cadera. Mantenga una ligera retracción de sus omóplatos. Manteniendo los brazos rectos, empiece a girar en las caderas bajando la barra. La columna vertebral no debe cambiar de forma. Mantenga sus rodillas en la misma ligera flexión con la que empezó. En el momento en que sienta que su columna vertebral comienza a redondearse, es el momento en que debe invertir el ejercicio y volver a ponerse de pie. Repita el ejercicio.

Levante la barra extendiendo las caderas y las rodillas hasta su total extensión. Tire de los hombros hacia atrás en la parte superior del elevador si están redondeados. Devuelva las pesas al piso doblando las caderas hacia atrás mientras permite que las rodillas se doblen hacia adelante, manteniendo la espalda recta y las rodillas apuntando en la misma dirección que los pies. Repita.

Empieza con la barra en el suelo. Baja las caderas y vuelve a la barra. Use un agarre por encima de la mano o mixto. Con la espalda plana, póngase de pie. Empuje sus talones hacia el suelo con las caderas hacia adelante. Mantenga la barra cerca de usted y su núcleo apretado. Termine con la altura. Vuelva al suelo en reversa.

Levante la barra extendiendo las caderas y las rodillas hasta su total extensión. Tire de los hombros hacia atrás en la parte superior del elevador si están redondeados. Devuelva las pesas al piso doblando las caderas hacia atrás, mientras permite que las rodillas se doblen hacia adelante, manteniendo la espalda recta y las rodillas apuntando en la misma dirección que los pies. Repita.

Consejos

  • Throughout lift, keep hips low, shoulders high, arms and back straight. Knees should point same direction as feet throughout movement. Keep bar close to body to improve mechanical leverage. Grip strength and strength endurance often limit ability to perform multiple reps at heavy resistances. Gym chalk, wrist straps, grip work, and mixed grip can be used to enhance grip. Mixed grip indicates one hand holding with overhand grip and other hand holding with underhand grip. Lever barbell jack can be used to lift barbell from floor for easier loading and unload of weight plates.

  • Avoid rounding your back throughout the movement. Focus on keeping your chest up and your back flat.

  • Only bend through the hips.

Guía ilustrada

Aprende a hacer muerto con barra a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Barbell Deadlift 1
Barbell Deadlift 2
Barbell Deadlift 3
Barbell Deadlift 4
Barbell Deadlift 5
Barbell Deadlift 6
Barbell Deadlift 7
Barbell Deadlift 8
Barbell Deadlift 9
Barbell Deadlift 10

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para muerto con barra pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para muerto con barra lo son:

Músculos primarios

  • Tendón De La Corva
  • Glúteos
  • Erectores De La Columna Vertebral

Músculos Sinérgicos

  • Trampas
  • Lats
  • Flexores De La Muñeca

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Muerto Con Barra?
Muerto Con Barra funciona tendón de la corva, glúteos, erectores de la columna vertebral.
¿Para qué sirve Muerto Con Barra?
Muerto Con Barra es beneficioso para construir el músculo, para crecer, para el acondicionamiento, para fortalecer y para ganar peso. Funciona mejor para glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona tendón de la corva, glúteos, erectores de la columna vertebral. Muerto Con Barra es un gran ejercicio de fuerza para hombres y mujeres.
¿Es Muerto Con Barra un buen ejercicio?
Muerto Con Barra es un ejercicio popular de fuerza para tendón de la corva, glúteos, erectores de la columna vertebral.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Muerto Con Barra más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Muerto Con Barra

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Muerto Con Barra y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Muerto Con Barra

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Muerto Con Barra Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Muerto Con Barraea más fácil o más difícil?

Muerto Con Barra Variaciones