Pliegue Delantero Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Pliegue Delantero es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros y tendón de la corva.

Pliegue Delantero es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Pliegue Delantero

Cómo hacer Pliegue Delantero

Ejercicio

Exhala. Con los pies juntos, dobla la cintura con las rodillas estiradas. Trate de llevar las palmas de las manos o las puntas de los dedos al suelo.

Alcanza el techo. Active su núcleo dibujando su ombligo hacia la columna vertebral. Dobla ligeramente las rodillas para que no se bloqueen y luego dobla el pliegue de las caderas tan profundamente como puedas. Durante el descenso, mantenga la espalda lo más recta posible durante el mayor tiempo posible y luego deje que se curve en la parte inferior de la curva hacia delante.

To come back out, activate your core to brace your back. With slightly bent knees again, hinge at the hips to lift all the way out.

Los errores comunes son bloquear las piernas que pueden sacudir la espalda, de modo que tener las rodillas ligeramente blandas evita esto. Si los tendones de la corva están muy apretados (parte posterior de los muslos), las rodillas se doblan profundamente. Además, puede ser tentador curvar y redondear la columna vertebral a medida que se avanza, lo que ejerce una presión excesiva sobre los discos de la columna vertebral, para evitarlo, mantenga la columna vertebral lo más recta posible durante la mayor parte del camino hacia abajo y asegúrese de que el núcleo esté activo.

Guía ilustrada

Aprende a hacer pliegue delantero a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Forward Fold 1
Forward Fold 2
Forward Fold 3
Forward Fold 4

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para pliegue delantero pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para pliegue delantero lo son:

Músculos primarios

  • Terneros
  • Tendón De La Corva

Músculos Sinérgicos

  • Trampas
  • Deltoides
  • Deltoides Posteriores

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Pliegue Delantero?
Pliegue Delantero funciona terneros, tendón de la corva.
¿Para qué sirve Pliegue Delantero?
Pliegue Delantero es beneficioso para el acondicionamiento, para el estiramiento y para fortalecer. Funciona mejor para glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores, ya que funciona terneros, tendón de la corva. Pliegue Delantero es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Pliegue Delantero un buen ejercicio?
Pliegue Delantero es un ejercicio popular de peso corporal para terneros, tendón de la corva.

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Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Pliegue Delanteroea más fácil o más difícil?

Pliegue Delantero Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Peso Corporal, Calistenia, Fuerza
Músculos trabajados Trapezius, Gastrocnemius, Biceps Femoris, Deltoids, Lateral Deltoids
Niveles de dificultad Fáciles, Sencillos
Equipamiento Sin Equipo, Estera
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Terneros, Tendón De La Corva
Músculo(s) sinérgico(s) Trampas, Deltoides, Deltoides Posteriores

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