Postura De Guerrero 1 Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Postura De Guerrero 1 es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius y deltoides laterales.

Postura De Guerrero 1 es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Postura De Guerrero 1

Cómo hacer Postura De Guerrero 1

Ejercicio

Estar en una arremetida a la izquierda. Gire su talón derecho hacia la izquierda. Inhala, levántate y sube los brazos. Mantén la respiración.

Comience en una posición de pie mirando hacia el lado más largo del tapete. Saque los dos pies en una posición amplia. Gire para mirar a su pierna izquierda mientras gira su pie izquierdo en la dirección que está mirando ahora y gire el pie derecho 45 grados hacia la misma dirección. Levante ambos brazos por encima de la cabeza, junte las palmas de las manos y tire del ombligo hacia la columna vertebral. Apunte a cuadrar sus caderas en la forma en que está ahora de frente y luego doble profundamente su rodilla izquierda. Presione sus pies y abrácelos hacia adentro (sin que se muevan físicamente) para sentir la fuerza. Invierta de la misma manera enderezando la pierna izquierda, bajando los brazos y girando hacia atrás a un lado.

Un error común en esta postura es tener las caderas abiertas a los lados. En lugar de ello, debe apuntar a cuadrar las caderas hacia la rodilla izquierda. Además, al bajar, si la rodilla izquierda comienza a moverse frente al tobillo izquierdo, camine con el pie izquierdo hacia adelante (manteniendo el pie derecho quieto) para que pueda llegar con seguridad a una mayor profundidad en la arremetida sin que la rodilla se salga del tobillo.

Guía ilustrada

Aprende a hacer postura de guerrero 1 a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Warrior Pose 1 1
Warrior Pose 1 2
Warrior Pose 1 3
Warrior Pose 1 4

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para postura de guerrero 1 pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para postura de guerrero 1 lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Deltoides
  • Cuadriceps
  • Splenius
  • Deltoides Laterales

Músculos Sinérgicos

  • Terneros
  • Tríceps

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Postura De Guerrero 1?
Postura De Guerrero 1 funciona abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius, deltoides laterales.
¿Para qué sirve Postura De Guerrero 1?
Postura De Guerrero 1 es beneficioso para el acondicionamiento, para el estiramiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius, deltoides laterales. Postura De Guerrero 1 es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Postura De Guerrero 1 un buen ejercicio?
Postura De Guerrero 1 es un ejercicio popular de peso corporal para abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius, deltoides laterales.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

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Estándares y promedios

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Las alternativas

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