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Estándares y promedios de Puente

Las tablas de estándares de rendimiento y resultados medios ayudan a comparar su rendimiento en puente con otros del mismo peso corporal.

Nuestras tablas de estándares y promedios de Puente se basan en los envíos de 21403 por parte de nuestros usuarios.

Promedio de repeticiones en el set

Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro
Peso corporal Principiante Amateur Intermedio Avanzado Pro

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Sus datos nos ayudan a proporcionar estadísticas precisas sobre el rendimiento medio en Puente.

¿Cómo se calculan estos estándares?

Principiante. Un atleta principiante acaba de empezar a entrenar Puente y no tiene una experiencia significativa.

Amateur. Tiene un rendimiento superior al 20% de los elevadores. Un atleta amateur ha entrenado Puente regularmente durante algún tiempo, pero sin objetivo de progresar.

Intermedio. Tiene un rendimiento superior al 50% de los elevadores. Un atleta de nivel intermedio ha entrenado Puente regularmente durante al menos un año y medio.

Avanzado. Tiene un rendimiento superior al 80% de los elevadores. Un atleta avanzado ha entrenado Puente regularmente durante al menos tres años.

Pro (Elite). Tiene un rendimiento superior al 95% de los elevadores. Los atletas de élite se entrenan regularmente durante muchos años para llegar a este nivel de competencia en Puente.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos Puente debo hacer?
En promedio, los atletas masculinos principiantes hacen 0-0 repeticiones, mientras que los atletas avanzados hacen 0-0, dependiendo de su peso corporal. En promedio, las mujeres principiantes hacen 0-0 repeticiones, mientras que las atletas avanzadas hacen 0-0, dependiendo de su peso corporal.
Puente

Puente

Clasificación

Tipo(s) Peso Corporal, Calistenia, Fuerza, Aislado
Músculos trabajados Gluteus
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles
Equipamiento Sin Equipo
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Glúteos
Músculo(s) sinérgico(s)