Rizo De Bíceps Con Mancuerna Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Rizo De Bíceps Con Mancuerna es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps.

Rizo De Bíceps Con Mancuerna es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos y la parte superior del cuerpo.

Requiere mancuernas para hacer.

Rizo De Bíceps Con Mancuerna
Descubra los entrenamientos completos para:
Brazos La Parte Superior Del Cuerpo Bíceps

Cómo hacer Rizo De Bíceps Con Mancuerna

Ejercicio

Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas y los abdominales recogidos. Agarra una mancuerna en cada mano para que las palmas de las manos queden hacia arriba. Levante cada mancuerna hacia su pecho mientras alterna los brazos. Complete el número prescrito de repeticiones en ambos lados.

Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y los abdominales hacia adentro. Sostenga las mancuernas en ambas manos. Doble ambos codos simultáneamente llevando las dos mancuernas hasta el pecho, manteniendo los codos cerca de los lados.

Párese con los pies separados a la anchura de los hombros, manteniendo la espalda recta y la cabeza levantada, baje los brazos de manera que los codos estén a los lados del cuerpo, con las palmas hacia delante. Empiece a doblar los brazos hacia arriba desde el codo de manera que los puños se doblen hacia arriba y hacia los hombros, con las palmas de las manos mirando hacia usted y luego baje a la posición inicial, mantenga el movimiento consistente y exhale mientras levanta los brazos e inhale mientras los baja.

Posicione un banco a un ángulo de 35 grados o unas pocas muescas sobre el plano. Acuéstese en el banco con las mancuernas en la mano y los brazos colgando a su lado. Enrolle una mancuerna a la vez en su hombro mientras continúa alternando los lados.

Póngase de pie con los pies a la anchura de la cadera y con el núcleo enganchado para apoyarle durante todo el movimiento. Comience con una mancuerna en cada mano, a los lados, como si estuviera sosteniendo maletas. Doble el brazo derecho a la altura del codo y levante la mancuerna derecha hacia el hombro, girándola a medida que lo hace para que la palma de la mano quede orientada hacia el hombro derecho. Luego bájela con control, girándola de nuevo a la posición inicial. Repita este movimiento con el brazo izquierdo y luego siga alternando el izquierdo y el derecho durante todo el ejercicio.

Consejos

  • Mantenga los codos inmóviles durante todo el movimiento. No levante ni mueva los codos.

  • Mantén tus codos inmóviles y remetidos a los lados.

  • Mantén los codos quietos y metidos a los lados.

Guía ilustrada

Aprende a hacer rizo de bíceps con mancuerna a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Dumbbell Bicep Curl 1
Dumbbell Bicep Curl 2
Dumbbell Bicep Curl 3
Dumbbell Bicep Curl 4
Dumbbell Bicep Curl 5
Dumbbell Bicep Curl 6
Dumbbell Bicep Curl 7
Dumbbell Bicep Curl 8
Dumbbell Bicep Curl 9
Dumbbell Bicep Curl 10
Dumbbell Bicep Curl 11

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para rizo de bíceps con mancuerna pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para rizo de bíceps con mancuerna lo son:

Músculos primarios

  • Bíceps

Músculos Sinérgicos

  • Deltoides
  • Flexores De La Muñeca
  • Deltoides Frontales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Rizo De Bíceps Con Mancuerna?
Rizo De Bíceps Con Mancuerna funciona bíceps.
¿Para qué sirve Rizo De Bíceps Con Mancuerna?
Rizo De Bíceps Con Mancuerna es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para brazos y la parte superior del cuerpo, ya que funciona bíceps. Rizo De Bíceps Con Mancuerna es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Rizo De Bíceps Con Mancuerna un buen ejercicio?
Rizo De Bíceps Con Mancuerna es un ejercicio popular de fuerza para bíceps.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Rizo De Bíceps Con Mancuerna más rápidamente?

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Estándares y promedios

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Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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