Saltos Con Cuerda Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Saltos Con Cuerda es un ejercicio de aislado que trabaja tu trampas, terneros, cuadriceps y corazón.

Saltos Con Cuerda es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, piernas, piernas inferiores y piernas superiores.

Requiere saltar la cuerda para hacer.

Saltos Con Cuerda

Cómo hacer Saltos Con Cuerda

Ejercicio

Sostenga la cuerda para saltar con los codos a su lado y las asas apuntando hacia los lados, lejos del cuerpo. Salte con los pies juntos, girando la cuerda hacia adelante.

Saltar con los pies juntos, girando la cuerda hacia adelante.

Empiece en posición de pie con los pies a la altura de la cadera. Mantenga los brazos alejados de los lados como si estuviera sosteniendo una cuerda para saltar. Levántese hasta los dedos de los pies y salte con ambos pies. Mantenga los pies alejados del suelo durante todo el ejercicio.

Para ayudarle a aprender el ritmo y la coordinación del salto real, le recomendamos que se imagine que está sosteniendo y girando una cuerda de salto en sus manos mientras salta. Intente cronometrar los círculos de las manos con los saltos para que salte mientras sus manos giran hacia el suelo, ya que esto sería cuando la cuerda para saltar entraría en contacto con el suelo.

Consejos

  • Evite saltar demasiado fuerte o demasiado alto. En su lugar, trate de aterrizar suavemente sobre sus pies. Dobla las rodillas y los tobillos ligeramente al aterrizar para disminuir el impacto.

Guía ilustrada

Aprende a hacer saltos con cuerda a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Jump Rope 1
Jump Rope 2
Jump Rope 3
Jump Rope 4
Jump Rope 5
Jump Rope 6

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para saltos con cuerda pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para saltos con cuerda lo son:

Músculos primarios

  • Trampas
  • Terneros
  • Cuadriceps
  • Corazón

Músculos Sinérgicos

  • Bíceps
  • Deltoides
  • Romboides
  • Deltoides Frontales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Saltos Con Cuerda?
Saltos Con Cuerda funciona trampas, terneros, cuadriceps, corazón.
¿Para qué sirve Saltos Con Cuerda?
Saltos Con Cuerda es beneficioso celulitis, el amor maneja, grasa de lado, para la movilidad, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para caderas, cuello, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, piernas, piernas inferiores y piernas superiores, ya que funciona trampas, terneros, cuadriceps, corazón. Saltos Con Cuerda es un gran ejercicio de aislado para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Saltos Con Cuerda un buen ejercicio?
Saltos Con Cuerda es un ejercicio popular de aislado para trampas, terneros, cuadriceps, corazón.

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