Saltos De Tijera Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Saltos De Tijera es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, terneros, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales.

Saltos De Tijera es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Saltos De Tijera

Cómo hacer Saltos De Tijera

Ejercicio

Salte mientras levanta los brazos y separa las piernas a los lados. Aterrice sobre el antepié con las piernas separadas y los brazos por encima de la cabeza. Salte de nuevo mientras baja los brazos y regresa las piernas a la línea media. Aterrizar sobre el antepié con los brazos y las piernas en la posición original y repetir.

Este es un buen ejercicio para usar como elevador del corazón durante el calentamiento y también puede ser usado como un movimiento cardiovascular durante sus entrenamientos. Antes de comenzar, asegúrese de que está parado en una superficie plana y segura y que hay espacio a su alrededor para saltar con los pies hacia los lados, así como para mover los brazos hacia los lados.

Empiece por pararse con los pies juntos y los brazos a los lados. Luego salta los pies a los lados para que estén separados aproximadamente un metro, al mismo tiempo, mueve los brazos a los lados y por encima de la cabeza. Mantén una ligera flexión de los codos. Tan pronto como tus pies caigan a los lados, vuelve a juntarlos y mueve los brazos hacia los lados. Repite este movimiento sincronizado de las piernas hacia adentro y hacia afuera y de los brazos que se mueven hacia los lados hacia arriba y hacia abajo.

Intente cronometrar la velocidad de sus brazos con el salto de sus pies para que los brazos estén por encima de la cabeza en el mismo punto en el que los pies caen de par en par. Luego, de nuevo, para que los brazos estén a los lados mientras los pies caen juntos en el medio.

Un error común es que la coordinación del movimiento se equivoca al tener los brazos a los lados cuando los pies están extendidos y viceversa. Si esto sucede, simplemente pausa el ejercicio, vuelve a la posición inicial e inténtalo de nuevo. Después de unas pocas prácticas se convertirá en algo natural.

En un movimiento fluido, salte las piernas hacia un lado y levante los brazos por encima de la cabeza. Aterrice y repita.

Guía ilustrada

Aprende a hacer saltos de tijera a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para saltos de tijera pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para saltos de tijera lo son:

Músculos primarios

  • Trampas
  • Terneros
  • Deltoides
  • Cuadriceps
  • Deltoides Laterales

Músculos Sinérgicos

  • Lats

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Saltos De Tijera?
Saltos De Tijera funciona trampas, terneros, deltoides, cuadriceps, deltoides laterales.
¿Para qué sirve Saltos De Tijera?
Saltos De Tijera es beneficioso celulitis, el amor maneja, grasa de lado, para el acondicionamiento, para fortalecer, para la movilidad, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para caderas, cuello, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores, ya que funciona trampas, terneros, deltoides, cuadriceps, deltoides laterales. Saltos De Tijera es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Saltos De Tijera un buen ejercicio?
Saltos De Tijera es un ejercicio popular de peso corporal para trampas, terneros, deltoides, cuadriceps, deltoides laterales.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Saltos De Tijera más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Saltos De Tijera

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Saltos De Tijera y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Saltos De Tijera

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Saltos De Tijera Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Saltos De Tijeraea más fácil o más difícil?

Saltos De Tijera Variaciones