Sentadilla Con Mancuernas Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Sentadilla Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu cuadriceps y glúteos.

Sentadilla Con Mancuernas es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere mancuernas para hacer.

Sentadilla Con Mancuernas

Cómo hacer Sentadilla Con Mancuernas

Configuración

Stay holding dumbbells clenched on hands.

Ejercicio

Sostén las mancuernas a tus lados con los brazos abajo. Agáchese, doblando la rodilla hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Asegúrese de que sus rodillas no se extiendan más allá de los dedos de los pies.

En cuclillas, flexione las caderas hacia atrás mientras permite que las rodillas se doblen ligeramente hacia adelante, manteniendo la espalda recta y las rodillas apuntando en la misma dirección que los pies.

Descienda hasta que los muslos pasen justo al lado del suelo. Extienda las rodillas y las caderas hasta que las piernas estén rectas. Regrese y repita.

Consejos

  • Mantenga la cabeza hacia adelante, la espalda recta y los pies planos en el suelo; distribución igual de peso a través del antepié y el talón. Las rodillas deben apuntar en la misma dirección que los pies durante todo el movimiento. Ver Análisis de la postura en cuclillas.

  • No dejes que las mancuernas te encorven los hombros. En su lugar, mantenga los omóplatos apretados en todo momento.

Guía ilustrada

Aprende a hacer sentadilla con mancuernas a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Dumbbell Squat 1
Dumbbell Squat 2
Dumbbell Squat 3
Dumbbell Squat 4

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para sentadilla con mancuernas pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para sentadilla con mancuernas lo son:

Músculos primarios

  • Cuadriceps
  • Glúteos

Músculos Sinérgicos

  • Tendón De La Corva
  • Erectores De La Columna Vertebral
  • Aductores De La Cadera

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Sentadilla Con Mancuernas?
Sentadilla Con Mancuernas funciona cuadriceps, glúteos.
¿Para qué sirve Sentadilla Con Mancuernas?
Sentadilla Con Mancuernas es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona cuadriceps, glúteos. Sentadilla Con Mancuernas es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Sentadilla Con Mancuernas un buen ejercicio?
Sentadilla Con Mancuernas es un ejercicio popular de fuerza para cuadriceps, glúteos.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

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Estándares y promedios

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Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Sentadilla Con Mancuernasea más fácil o más difícil?

Sentadilla Con Mancuernas Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Fuerza, Compuesto
Músculos trabajados Biceps Femoris, Quadriceps, Gluteus, Erector Spinae, Hip Abductors
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles, Sencillos
Equipamiento Mancuernas
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio Mayor Squat

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Cuadriceps, Glúteos
Músculo(s) sinérgico(s) Tendón De La Corva, Erectores De La Columna Vertebral, Aductores De La Cadera

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