Squat Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Squat es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y erectores de la columna vertebral.

Squat es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

Squat

Cómo hacer Squat

Ejercicio

Empiece con los pies separados a la anchura de los hombros en una superficie plana y nivelada. Esta será su posición de partida. Comience el movimiento sentando las caderas hacia atrás, doblando las rodillas y empujándolas un poco hacia los lados, mientras mantiene la cabeza mirando hacia delante a la altura de los ojos y el pecho hacia arriba. Los talones deben estar en contacto con el suelo y el peso debe estar centrado, a medio camino. Continúe bajando hasta que las caderas estén a la altura de las rodillas y los muslos estén paralelos (o tan bajos como la movilidad se lo permita). Al mismo tiempo, levante los brazos delante de usted hasta la altura de los hombros. Esto ayuda a compensar el peso de las caderas que se encuentran detrás de usted. Esta es la parte inferior de la postura en cuclillas, y rápidamente invierta el movimiento hasta que regrese a la posición inicial. Al ponerse en cuclillas, mantenga la cabeza y el pecho arriba y empuje las rodillas hacia afuera.

Póngase de pie con los pies separados a la anchura de la cadera. Manteniendo la espalda recta, empuje hacia atrás con las caderas como si estuviera sentado en una silla. Trate de ir a 90 grados en sus rodillas antes de regresar.

En cuclillas doblando las caderas hacia atrás mientras se permite que las rodillas se doblen hacia adelante, manteniendo la espalda recta y las rodillas apuntando en la misma dirección que los pies. Descienda hasta que los muslos pasen justo al lado del suelo. En cuclillas, extienda las rodillas y las caderas hasta que las piernas estén rectas. Regrese y repita.

Modificaciones

  • A medida que se sienta más cómodo con la forma de la cuclillas, pruebe sus cuclillas sosteniendo un peso, como una mancuerna, una campana o una campana de medicina.

  • Si está aprendiendo la forma de sentarse en cuclillas, minimice su profundidad en el movimiento. Si no puedes realizar sentadillas repetidas, intenta hacer una postura en cuclillas - hundete lo más bajo que puedas y luego mantenlo todo el tiempo que puedas.

Guía ilustrada

Aprende a hacer squat a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para squat pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para squat lo son:

Músculos primarios

  • Terneros
  • Tendón De La Corva
  • Cuadriceps
  • Glúteos
  • Erectores De La Columna Vertebral

Músculos Sinérgicos

  • Soleus
  • Aductores De La Cadera

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Squat?
Squat funciona terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, erectores de la columna vertebral.
¿Para qué sirve Squat?
Squat es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores, ya que funciona terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, erectores de la columna vertebral. Squat es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Squat un buen ejercicio?
Squat es un ejercicio popular de peso corporal para terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, erectores de la columna vertebral.

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