Triángulo Izquierdo Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Triángulo Izquierdo es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, trampas, tendón de la corva, deltoides y glúteos.

Triángulo Izquierdo es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere estera para hacer.

Triángulo Izquierdo

Cómo hacer Triángulo Izquierdo

Ejercicio

Comienza en un Guerrero de Izquierda 2. Inhala y endereza tu pierna izquierda. Exhala, extiende la mano hacia adelante y profundiza en el pliegue de la cadera. 3. Coloca tu mano en la espinilla o en el suelo y levanta el brazo derecho.

Empiece en posición de pie con los pies bien separados. Gire su pie izquierdo para apuntar directamente al lado izquierdo. Levante los brazos a los lados hasta que sus manos estén a la altura de los hombros y sus dedos lleguen en direcciones opuestas. Tire del ombligo hacia la columna vertebral para activar el núcleo y luego abroche las caderas para doblarlas directamente hacia el lado izquierdo, colocando la mano izquierda en la espinilla izquierda. Realice una inclinación pélvica anterior de manera que esté alejando el coxis (rabadilla) del talón izquierdo. Progrese gradualmente para mover la mano izquierda hacia abajo de la espinilla y luego potencialmente hacia el piso. Para volver a subir, active su núcleo y levante con la columna recta a la posición vertical.

Un error común es doblar hacia adelante en vez de directamente hacia el lado y también curvar la columna vertebral en vez de mantenerla recta.

Guía ilustrada

Aprende a hacer triángulo izquierdo a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Left Triangle 1
Left Triangle 2
Left Triangle 3
Left Triangle 4
Left Triangle 5
Left Triangle 6
Left Triangle 7

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para triángulo izquierdo pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para triángulo izquierdo lo son:

Músculos primarios

  • Abdominal
  • Trampas
  • Tendón De La Corva
  • Deltoides
  • Glúteos

Músculos Sinérgicos

  • Oblicuos
  • Romboides
  • Deltoides Laterales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Triángulo Izquierdo?
Triángulo Izquierdo funciona abdominal, trampas, tendón de la corva, deltoides, glúteos.
¿Para qué sirve Triángulo Izquierdo?
Triángulo Izquierdo es beneficioso . Funciona mejor para cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona abdominal, trampas, tendón de la corva, deltoides, glúteos. Triángulo Izquierdo es un gran ejercicio de none para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Triángulo Izquierdo un buen ejercicio?
Triángulo Izquierdo es un ejercicio popular de none para abdominal, trampas, tendón de la corva, deltoides, glúteos.

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