U Crujidos Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

U Crujidos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores, abdominales superiores y abdominales transversales.

U Crujidos es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores.

Requiere sin equipo para hacer.

U Crujidos

Cómo hacer U Crujidos

Ejercicio

Empiece a acostarse de espaldas con los brazos extendidos sobre la cabeza y las piernas estiradas. Haz un esfuerzo para tratar de tocarte los dedos de los pies con las manos. Mantén las piernas tan rectas como sea posible. Baje los brazos y las piernas rectas hasta el suelo con control.

Guía ilustrada

Aprende a hacer u crujidos a partir de estas ilustraciones paso a paso:

U Crunches 1
U Crunches 2
U Crunches 3
U Crunches 4
U Crunches 5
U Crunches 6
U Crunches 7

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para u crujidos pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para u crujidos lo son:

Músculos primarios

  • Cuadriceps
  • Flexores De La Cadera
  • Abdominales Inferiores
  • Abdominales Superiores
  • Abdominales Transversales

Músculos Sinérgicos

  • Deltoides
  • Deltoides Frontales

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja U Crujidos?
U Crujidos funciona cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores, abdominales superiores, abdominales transversales.
¿Para qué sirve U Crujidos?
U Crujidos es beneficioso celulitis, el amor maneja, grasa de lado, para el acondicionamiento, para fortalecer, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores, ya que funciona cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores, abdominales superiores, abdominales transversales. U Crujidos es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es U Crujidos un buen ejercicio?
U Crujidos es un ejercicio popular de peso corporal para cuadriceps, flexores de la cadera, abdominales inferiores, abdominales superiores, abdominales transversales.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus U Crujidos más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de U Crujidos

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en U Crujidos y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de U Crujidos

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que U Crujidosea más fácil o más difícil?

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