Zancada Caminando Peso Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Zancada Caminando Peso es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera.

Zancada Caminando Peso es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus .

Requiere sin equipo para hacer.

Zancada Caminando Peso

Cómo hacer Zancada Caminando Peso

Ejercicio

Empiece a pararse derecho con las rodillas ligeramente dobladas y los brazos a los lados.

Dé un paso adelante con la pierna izquierda y póngase en cuclillas a través de las caderas llevando el cuerpo hacia el suelo, apretando los cuádriceps.

Mantenga la cuenta y luego continúe avanzando alternando la estocada con la pierna opuesta y repitiendo el movimiento.

Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Guía ilustrada

Aprende a hacer zancada caminando peso a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Bodyweight Walking Lunge 1
Bodyweight Walking Lunge 2

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para zancada caminando peso pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para zancada caminando peso lo son:

Músculos primarios

  • Terneros
  • Tendón De La Corva
  • Cuadriceps
  • Flexores De La Cadera

Músculos Sinérgicos

  • Glúteos

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Zancada Caminando Peso?
Zancada Caminando Peso funciona terneros, tendón de la corva, cuadriceps, flexores de la cadera.
¿Para qué sirve Zancada Caminando Peso?
Zancada Caminando Peso es beneficioso el amor maneja, grasa de lado, para el acondicionamiento, para fortalecer, para la pérdida de peso, para la resistencia y para perder grasa. Funciona mejor para , ya que funciona terneros, tendón de la corva, cuadriceps, flexores de la cadera. Zancada Caminando Peso es un gran ejercicio de peso corporal para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Zancada Caminando Peso un buen ejercicio?
Zancada Caminando Peso es un ejercicio popular de peso corporal para terneros, tendón de la corva, cuadriceps, flexores de la cadera.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Zancada Caminando Peso más rápidamente?

Entrenamiento y progresiones de Zancada Caminando Peso

Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Zancada Caminando Peso y cómo deberías hacerlo tú?

Estándares y promedios de Zancada Caminando Peso

Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

Zancada Caminando Peso Alternativas

Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Zancada Caminando Pesoea más fácil o más difícil?

Zancada Caminando Peso Variaciones

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Clasificación

Tipo(s) Peso Corporal, Calistenia, Fuerza, Compuesto, Aeróbico, Cardio, Resistencia Cardiovascular
Músculos trabajados Gastrocnemius, Biceps Femoris, Quadriceps, Gluteus, Hip Flexors
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles
Equipamiento Sin Equipo
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio Mayor Lunge

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Terneros, Tendón De La Corva, Cuadriceps, Flexores De La Cadera
Músculo(s) sinérgico(s) Glúteos

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