Zancada Con Mancuernas Guía de ejercicios

Revisado por Valerie Zeller Valerie Zeller Archivos para

Zancada Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps y glúteos.

Zancada Con Mancuernas es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores.

Requiere mancuernas para hacer.

Zancada Con Mancuernas

Cómo hacer Zancada Con Mancuernas

Configuración

Stay holding dumbbells clenched on hands.

Ejercicio

Lunge forward with first leg. Land on heel, then forefoot. Lower body by flexing knee and hip of front leg until knee of rear leg is almost in contact with floor. Return to original standing position by forcibly extending hip and knee of forward leg. Repeat by alternating lunge with opposite leg.

Mantén las mancuernas a tu lado mientras te lanzas hacia adelante. Regrese y repita mientras se alternan los lados. Mantenga los abdominales hacia adentro y la parte superior del cuerpo recta. Baje la rodilla para formar un ángulo de 90 grados.

Consejos

  • Mantenga el torso en posición vertical durante la arremetida; los flexores flexibles de la cadera son importantes. La rodilla debe apuntar en la misma dirección que el pie durante la estocada. Una estocada larga enfatiza el Glúteo Máximo; una estocada corta enfatiza el Cuadriceps.

  • Asegúrese de descender en la arremetida dejando caer las caderas, en lugar de mover la rodilla hacia adelante.

Guía ilustrada

Aprende a hacer zancada con mancuernas a partir de estas ilustraciones paso a paso:

Dumbbell Lunge 1
Dumbbell Lunge 2
Dumbbell Lunge 3
Dumbbell Lunge 4
Dumbbell Lunge 5
Dumbbell Lunge 6

Músculos trabajados

Los músculos utilizados para zancada con mancuernas pueden cambiar ligeramente en función de la gama de movimiento y la técnica entrenada, pero en el caso más general, los músculos utilizados para zancada con mancuernas lo son:

Músculos primarios

  • Tendón De La Corva
  • Cuadriceps
  • Glúteos

Músculos Sinérgicos

  • Soleus
  • Aductores De La Cadera

Preguntas frecuentes

¿Qué músculos trabaja Zancada Con Mancuernas?
Zancada Con Mancuernas funciona tendón de la corva, cuadriceps, glúteos.
¿Para qué sirve Zancada Con Mancuernas?
Zancada Con Mancuernas es beneficioso para el acondicionamiento y para fortalecer. Funciona mejor para caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores, ya que funciona tendón de la corva, cuadriceps, glúteos. Zancada Con Mancuernas es un gran ejercicio de fuerza para hombres, hombres de más de 50 años, mujeres y mujeres de más de 50 años.
¿Es Zancada Con Mancuernas un buen ejercicio?
Zancada Con Mancuernas es un ejercicio popular de fuerza para tendón de la corva, cuadriceps, glúteos.

Entrenamiento, progresiones y regresiones

¿Estás interesado en cómo mejorar tus Zancada Con Mancuernas más rápidamente?

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Estándares y promedios

¿Te preguntas cómo se desempeñan los demás en Zancada Con Mancuernas y cómo deberías hacerlo tú?

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Las alternativas

¿Se pregunta cómo trabajar los mismos músculos con otros ejercicios?

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Variaciones

¿Te preguntas cómo hacer que Zancada Con Mancuernasea más fácil o más difícil?

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Clasificación

Tipo(s) Fuerza, Compuesto
Músculos trabajados Biceps Femoris, Quadriceps, Gluteus, Soleus, Hip Abductors
Niveles de dificultad Básicos, Fáciles, Moderados
Equipamiento Mancuernas
Ubicación En Casa, En Exteriores, En Gimnasio
Ejercicio Mayor Lunge

Músculos trabajados

Músculo(s) objetivo Tendón De La Corva, Cuadriceps, Glúteos
Músculo(s) sinérgico(s) Soleus, Aductores De La Cadera

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