Ejercicios Calistenia

Tenemos 848 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 11 Mejores Ejercicios Calisténicos

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Molino De Viento
Molino De Viento
Molino De Viento

Molino De Viento

Molino De Viento es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Abdominales S Inversa
Abdominales S Inversa
Abdominales S Inversa

Abdominales S Inversa

Abdominales S Inversa es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal y cuadriceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

La Postura De La Esfinge
La Postura De La Esfinge
La Postura De La Esfinge

La Postura De La Esfinge

La Postura De La Esfinge es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu pecs superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Postura De La Esfinge

  • Empiece boca abajo y camine con las manos bajo los hombros, manteniendo los codos apretados junto a las costillas. Apriete los omóplatos y ábralos a través de la clavícula. Presione las palmas de las manos y la parte superior de los pies mientras levanta el pecho del tapete.

4. Squat

Squat
Squat

Squat

Squat es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Squat

  • Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos rectos por encima de la cabeza. Empuje las caderas hacia atrás y siéntese en dirección a los talones, manteniendo el núcleo apretado, la espalda recta y la parte superior del cuerpo en posición vertical. Una vez que las caderas estén paralelas a las rodillas, empuje las caderas hacia adelante y vuelva a ponerse de pie.

5. Plancha

Plancha
Plancha
Plancha

Plancha

Plancha es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, glúteos, lats, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Plancha

  • Comience con las manos y las rodillas, con las manos separadas a la anchura de los hombros y las rodillas a la anchura de las caderas.

  • Endereza las piernas detrás de ti y levántate sobre las bolas de tus pies. Mantenga los brazos rectos, pero no trabados, con los hombros alineados sobre las manos. Su cuerpo debe estar en una línea diagonal recta desde los hombros hasta los dedos de los pies.

Levantamiento De Piernas
Levantamiento De Piernas

Levantamiento De Piernas

Levantamiento De Piernas es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Levantamiento De Piernas

  • El ejercicio de levantamiento de piernas es un gran entrenamiento para estirar y fortalecer los músculos de los glúteos y los tendones de la corva.

  • Empiece usando un poste o un banco de pesas alto para pararse derecho con los abdominales hacia adentro.

  • Levante una pierna del suelo y extiéndala detrás de usted mientras está de pie y se estabiliza en la otra pierna.

  • Baje lentamente la pierna y vuelva a levantarla mientras flexiona los glúteos.

  • Repita con su otra pierna.

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie
Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

  • Empiece a pararse derecho con la columna vertebral vertical y el pie izquierdo delante del derecho.

  • Dobla lentamente las dos rodillas y levanta el talón de la espalda del suelo.

  • Desplace su peso hacia adelante y dirija su cuerpo en posición de arremetida usando su pie delantero como estabilizador y su pie trasero todavía doblado cerca del piso y extendido hacia atrás.

  • Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos y luego regrese al inicio.

  • Repita para tantas repeticiones, sets y el tiempo que desee.

Flexor De La Cadera Acostado
Flexor De La Cadera Acostado

Flexor De La Cadera Acostado

Flexor De La Cadera Acostado es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexor De La Cadera Acostado

  • Comience por acostarse en el suelo con las caderas y las piernas apiladas una sobre otra.

  • Tome el tobillo de la pierna superior y extiéndalo hacia atrás para que el talón se sienta como si fuera a tocar sus glúteos y apretar.

  • Mantenga este estiramiento de 15 a 30 segundos y repita con el lado y la pierna opuestos.

Perro De Caza
Perro De Caza
Perro De Caza

Perro De Caza

Perro De Caza es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu erectores de la columna vertebral, abdominales inferiores, abdominales superiores y abdominales transversales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, núcleo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera y deltoides frontales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Escaladores De Montaña

  • To begin this exercise; start off in a push-up position by flexing one knee in and pushing one leg behind you.

  • Cambie sus piernas rápidamente a la misma postura y repita durante 20-30 segundos.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie
Estiramiento De Isquiotibiales De Pie
Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros y tendón de la corva y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

  • Comience tomando una banda, cuerda o cinturón y envolviéndolo alrededor de uno de sus pies y colóquelo hacia adelante.

  • Doblar la pierna trasera manteniendo la delantera recta y levantar los dedos de los pies delanteros del suelo.

  • Inclínese hacia adelante con la parte superior de su cuerpo y luego tire de la cuerda sujeta a su pie delantero para aumentar el estiramiento de su pantorrilla.

  • Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos y luego regrese a la posición inicial.

  • Repita con el otro pie y repita este estiramiento durante tantas repeticiones, series y el tiempo que desee.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 848 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas superiores, cintura y núcleo. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera o pelota de ejercicio y puedes hacerlos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

Filtros Activos: ejercicios calistenia

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos calistenia.

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios calistenia hay?

Ahora tenemos 848 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan abdominal, cuadriceps, tendón de la corva, glúteos y deltoides.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.