Ejercicios Con Bandas Elásticas

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Los 7 Mejores Ejercicios Con Bandas De Resistencia

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Elevación De Gemelos Con Banda
Elevación De Gemelos Con Banda
Elevación De Gemelos Con Banda

Elevación De Gemelos Con Banda

Elevación De Gemelos Con Banda es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere bandas elásticas para hacer.

Cómo hacer Elevación De Gemelos Con Banda

  • El ejercicio de levantamiento de pantorrilla con banda utiliza una banda para crear resistencia en el músculo de la pantorrilla

  • Comience parándose derecho con los dedos de los pies en una banda de ejercicio y levante las manijas hasta los hombros.

  • Levántese sobre los dedos de los pies, manteniendo las manos en alto por los hombros, sintiendo un estiramiento en los músculos de la pantorrilla.

  • Haga una pausa por un momento y luego baje el talón hasta el suelo.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Elevaciones Laterales Alterno Con Banda
Elevaciones Laterales Alterno Con Banda
Elevaciones Laterales Alterno Con Banda

Elevaciones Laterales Alterno Con Banda

Elevaciones Laterales Alterno Con Banda es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu deltoides y deltoides laterales y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus hombros y la parte superior del cuerpo. Requiere bandas elásticas para hacer.

Banda De Resistencia En Cuclillas
Banda De Resistencia En Cuclillas
Banda De Resistencia En Cuclillas

Banda De Resistencia En Cuclillas

Banda De Resistencia En Cuclillas es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva y cuadriceps y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere bandas elásticas para hacer.

El Apretón De La Parte Trasera Delt Con La Banda De Resistencia
El Apretón De La Parte Trasera Delt Con La Banda De Resistencia
El Apretón De La Parte Trasera Delt Con La Banda De Resistencia

El Apretón De La Parte Trasera Delt Con La Banda De Resistencia

El Apretón De La Parte Trasera Delt Con La Banda De Resistencia es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu deltoides y deltoides posteriores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus hombros y la parte superior del cuerpo. Requiere bandas elásticas para hacer.

Banda De Resistencia Mosca Trasera
Banda De Resistencia Mosca Trasera
Banda De Resistencia Mosca Trasera

Banda De Resistencia Mosca Trasera

Banda De Resistencia Mosca Trasera es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, tríceps y deltoides y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere bandas elásticas para hacer.

Cómo hacer Banda De Resistencia Mosca Trasera

  • Para comenzar este ejercicio; comience tomando una banda con agarraderas de cable y envolviéndola alrededor de un poste en una máquina de ejercicios.

  • Sujétese de las asas, párese a unos metros del poste para que las bandas se ajusten, extienda los brazos frente a usted y luego mueva los brazos a los lados y hacia atrás.

  • Mantenga los brazos extendidos todo el tiempo y paralelos al suelo y a la altura de los hombros.

  • Manténgase en esta posición durante unos segundos.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

De Pie Atrás Vuela Con La Banda
De Pie Atrás Vuela Con La Banda
De Pie Atrás Vuela Con La Banda

De Pie Atrás Vuela Con La Banda

De Pie Atrás Vuela Con La Banda es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu deltoides, deltoides posteriores, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus hombros y la parte superior del cuerpo. Requiere bandas elásticas para hacer.

Banda De Resistencia Levantamiento De Cadera
Banda De Resistencia Levantamiento De Cadera

Banda De Resistencia Levantamiento De Cadera

Banda De Resistencia Levantamiento De Cadera es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte inferior del cuerpo y piernas. Requiere bandas elásticas para hacer.

Cómo hacer Banda De Resistencia Levantamiento De Cadera

  • Para comenzar este ejercicio, tome una banda y asegúrela debajo de dos mancuernas para que no se muevan.

  • Mueva su cuerpo de manera que sus caderas estén justo debajo de las bandas y prepárese para una posición básica de sentado con las rodillas arriba y los pies firmes en el piso.

  • Mantenga las manos extendidas detrás de la cabeza.

  • Empuje sus hombros hacia el suelo a medida que levanta sus caderas y extienda la banda tan alto como sea posible.

  • Hold onto the position for a few seconds and return to the start.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

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Compruebe estos ejercicios de 55 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas superiores, la parte superior del cuerpo y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien bandas elásticas o sin equipo, pelota de ejercicio o mancuernas y puedes hacerlos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios con bandas elásticas hay?

Ahora tenemos 55 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan tendón de la corva, deltoides, lats, terneros y cuadriceps.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.