Ejercicios Con Caja

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Los 7 Mejores Ejercicios Con Caja

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Flexión De Brazos
Flexión De Brazos
Flexión De Brazos

Flexión De Brazos

Flexión De Brazos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos

  • El ejercicio de flexión es uno de los mejores ejercicios disponibles para construir un pecho, brazos, núcleo y espalda fuertes.

  • Empiece por acostarse boca abajo en el suelo o en una estera con los pies juntos y los brazos separados a la anchura de los hombros.

  • Lentamente, introduzca sus abdominales, inhale y levante su cuerpo del suelo hasta que sus brazos estén rectos, manteniendo la cabeza y el cuello a la altura del cuerpo, ya que ésta será su posición de partida.

  • A medida que se baja hacia el suelo, exhale hasta que su pecho casi toque el suelo y sienta un estiramiento en los músculos del pecho.

  • Mantenga la cuenta en la posición inferior y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Un agarre estrecho trabaja más los pectorales interiores y un agarre ancho trabaja más los pectorales exteriores.

Los Escalones Delanteros De La Pierna
Los Escalones Delanteros De La Pierna
Los Escalones Delanteros De La Pierna

Los Escalones Delanteros De La Pierna

Los Escalones Delanteros De La Pierna es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva y cuadriceps y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere caja para hacer.

Elevación De Gemelos De Pie
Elevación De Gemelos De Pie
Elevación De Gemelos De Pie

Elevación De Gemelos De Pie

Elevación De Gemelos De Pie es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas inferiores. Requiere sin equipo para hacer.

Flexiones De Brazos Con Los Pies Elevados
Flexiones De Brazos Con Los Pies Elevados
Flexiones De Brazos Con Los Pies Elevados

Flexiones De Brazos Con Los Pies Elevados

Flexiones De Brazos Con Los Pies Elevados es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu pécs y pecs superiores y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere caja para hacer.

Cómo hacer Flexiones De Brazos Con Los Pies Elevados

  • Empiece en una posición de empuje con un banco plano colocado detrás de sus pies.

  • Eleve sus pies y colóquelos ya sea en el medio del banco o en el borde del mismo (dependiendo de la posición del banco) para que su cuerpo se eleve del piso.

  • Bájese lentamente hacia el suelo hasta que su pecho casi toque el suelo y sienta tensión en sus músculos.

  • Mantén esta posición por un segundo y luego regresa a la posición inicial, empujando hacia arriba con los pectorales y apretando el pecho en el camino hacia arriba.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Paso Arriba Lateral
Paso Arriba Lateral
Paso Arriba Lateral

Paso Arriba Lateral

Paso Arriba Lateral es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros y cuadriceps y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere caja para hacer.

Escalones Laterales De La Pierna
Escalones Laterales De La Pierna
Escalones Laterales De La Pierna

Escalones Laterales De La Pierna

Escalones Laterales De La Pierna es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu cuadriceps y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere caja para hacer.

Los Step-Ups Con Elevadores De Rodilla
Los Step-Ups Con Elevadores De Rodilla
Los Step-Ups Con Elevadores De Rodilla

Los Step-Ups Con Elevadores De Rodilla

Los Step-Ups Con Elevadores De Rodilla es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu cuadriceps y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere caja para hacer.

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Compruebe estos ejercicios de 25 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, caderas, glúteos y piernas superiores. La mayoría de ellos requieren o bien caja o sin equipo, pelota de ejercicio, barra de pesas o mancuernas y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios con caja hay?

Ahora tenemos 25 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan cuadriceps, glúteos, tendón de la corva, abdominal y terneros.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en exteriores o en casa.