Ejercicios Con Estera

Tenemos 151 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los Mejores 9 Ejercicios Con La Alfombra

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Perro De Bajada
Perro De Bajada
Perro De Bajada

Perro De Bajada

Perro De Bajada es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Perro De Bajada

  • Comience esta posición a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros.

  • Empuje hacia arriba con las caderas hacia el techo mientras extiende las piernas hacia atrás.

  • Mantenga una línea recta desde los brazos hasta la columna vertebral y el coxis hacia abajo a través de las piernas.

  • Mantenga esta posición durante unas 5 a 10 respiraciones, vuelva a la posición inicial y repita.

La Pose De Niño...
La Pose De Niño...
La Pose De Niño...

La Pose De Niño...

La Pose De Niño... es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, cuadriceps, glúteos y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Pose De Niño...

  • Arrodíllese en el suelo con los dedos de los pies juntos y las rodillas separadas a la anchura de la cadera. Apoye las palmas de las manos sobre los muslos.

  • Al exhalar, baje el torso entre las rodillas. Extienda los brazos a lo largo del torso con las palmas hacia abajo. Relaje los hombros hacia el suelo. Descanse en la postura durante el tiempo que sea necesario.

Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1 es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Postura De Guerrero 1

  • Empiece a caminar lateralmente con su pierna izquierda hasta que ambas piernas estén separadas por 3 pies.

  • Luego tome su pierna izquierda en un ángulo de 45 grados con su pie delantero y láncela hacia la pierna derecha.

  • Mantenga la pierna izquierda recta y gire sus glúteos y caderas en dirección a la derecha y levante ambos brazos por encima de la cabeza en una extensión completa.

  • Sostenga este poste durante 5 a 10 respiraciones y luego cambie de lado.

Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere estera para hacer.

La Postura De La Paloma
La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

La Postura Del Arado
La Postura Del Arado
La Postura Del Arado

La Postura Del Arado

La Postura Del Arado es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, bíceps, tríceps, deltoides, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Cómo hacer La Postura Del Arado

  • Comience por recostarse boca arriba, luego levante las piernas en forma de "L" con el cuerpo.

  • Presione las palmas de las manos junto a las caderas y envíe las piernas y los pies por encima de la cabeza, las caderas sobre los hombros. Lleve los dedos de los pies al suelo detrás de la cabeza y meta los dedos por debajo.

Ángulo Lateral
Ángulo Lateral
Ángulo Lateral

Ángulo Lateral

Ángulo Lateral es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera y oblicuos y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Ángulo Lateral

  • Comience esta pose en posición de arremetida manteniendo los pies por lo menos a 3 pies de distancia con el pie derecho como líder.

  • Levante los brazos a la altura del hombro y extiéndalos completamente a la altura de los codos, y luego láncese a la pierna derecha hasta que esté casi en un ángulo de 90 grados en la articulación de la rodilla.

  • A continuación, inclínese hacia el lado derecho permitiendo que la mano izquierda toque el suelo justo dentro del pie derecho.

  • Mantenga esta posición durante 5 a 10 respiraciones y vuelva a la posición inicial repitiendo en la dirección opuesta.

8. Cien

Cien
Cien

Cien

Cien es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, hombros, la parte superior del cuerpo y núcleo. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Cien

  • Empiece con la espalda en el suelo y las rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados, manteniendo los pies planos en el suelo y los muslos conectados.

  • Apoye los brazos a los lados con las palmas de las manos apoyadas en el suelo y una ligera flexión de los codos.

  • Flexione la parte superior del cuerpo hacia adelante, dejando que la cabeza y los hombros se enrosquen en el suelo, levantando el pecho.

  • When in position, raise your arms off of the floor and keep them at level with your shoulders.

  • Con los abdominales flexionados, mueva los brazos hacia arriba y hacia abajo rápidamente pero con un movimiento controlado.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Postura De Árbol...
Postura De Árbol...
Postura De Árbol...

Postura De Árbol...

Postura De Árbol... es un ejercicio de none que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 151 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, piernas, cintura y núcleo. La mayoría de ellos requieren o bien estera o sin equipo o máquina de pesas y puedes hacerlos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

Filtros Activos: ejercicios con estera

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos con estera.

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios con estera hay?

Ahora tenemos 151 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan abdominal, cuadriceps, deltoides, glúteos y flexores de la cadera.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.