Ejercicios Con Mancuernas

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Los 7 Mejores Ejercicios Con Mancuernas

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Press De Hombros Con Mancuernas
Press De Hombros Con Mancuernas

Press De Hombros Con Mancuernas

Press De Hombros Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, deltoides y deltoides frontales y es un gran movimiento de sencillos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Press De Hombros Con Mancuernas

  • La prensa de hombro con mancuerna es una variación de la prensa militar estándar que pone más atención en los músculos de la trampa y los músculos deltoides.

  • Empiece sosteniendo una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia adelante y las manos a la altura de los hombros, y sentándose en una banca manteniendo los abdominales apretados.

  • Extienda lentamente los brazos y levante las mancuernas hasta que los brazos estén rectos y cada mancuerna esté por encima de la cabeza.

  • Continue until you reach the top position and you feel a squeeze in your shoulder muscles and hold for a count.

  • Vuelva a la posición inicial y repita para tantas repeticiones y sets como desee.

  • Continúe hasta que sus manos estén nuevamente a la altura de sus hombros.

  • Consejos :

  • No bloquee sus codos en la posición superior de este ejercicio.

  • Al bloquear los codos, usted es propenso a sufrir lesiones muy graves.

  • También puede realizar una variación de este ejercicio en una pelota de ejercicio.

Sentadilla Con Mancuernas
Sentadilla Con Mancuernas
Sentadilla Con Mancuernas

Sentadilla Con Mancuernas

Sentadilla Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Sentadilla Con Mancuernas

  • Sostenga un par de mancuernas con los brazos completamente extendidos a los lados, con las palmas de las manos enfrentadas. Coloca los pies separados a la anchura de los hombros, con los dedos de los pies apuntando hacia afuera.

  • Sujétese los abdominales, empuje las caderas hacia atrás y doble las rodillas, bajando el cuerpo en cuclillas con las manos a los lados. Haga una pausa en la parte inferior y luego empuje hacia atrás hasta la posición inicial.

Rizo De Bíceps Con Mancuerna
Rizo De Bíceps Con Mancuerna
Rizo De Bíceps Con Mancuerna

Rizo De Bíceps Con Mancuerna

Rizo De Bíceps Con Mancuerna es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Rizo De Bíceps Con Mancuerna

  • Sentado en un balón suizo, sostenga un par de mancuernas a sus lados con los brazos completamente extendidos y las palmas hacia adelante.

  • Sin mover la parte superior de sus brazos, doble un codo para enrollar la mancuerna hasta su hombro. Sostenga, luego baje el peso a la posición inicial. Cambie los brazos en cada repetición.

Sentadilla De Sumo
Sentadilla De Sumo
Sentadilla De Sumo

Sentadilla De Sumo

Sentadilla De Sumo es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Sentadilla De Sumo

  • Póngase de pie con los pies ligeramente más anchos que el ancho de la cadera y gire los pies hacia fuera, girando externamente las caderas.

  • Con las manos juntas en el pecho, empuje las caderas hacia atrás y póngase en cuclillas, manteniendo la espalda recta y la parte superior del cuerpo levantada. Asegúrate de que estás empujando a través de tus talones y enganchando la parte interna de tus muslos mientras vuelves a tu posición inicial.

Flexión De Bíceps Baja
Flexión De Bíceps Baja
Flexión De Bíceps Baja

Flexión De Bíceps Baja

Flexión De Bíceps Baja es un ejercicio de fuerza que trabaja tu bíceps y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Elevación Frontal
Elevación Frontal
Elevación Frontal

Elevación Frontal

Elevación Frontal es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, deltoides y deltoides frontales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Press Banca Inclinado Con Mancuernas
Press Banca Inclinado Con Mancuernas
Press Banca Inclinado Con Mancuernas

Press Banca Inclinado Con Mancuernas

Press Banca Inclinado Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu pécs, pecs inferiores y pecs superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho, pecho inferior y pecho superior. Requiere mancuernas para hacer.

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Compruebe estos ejercicios de 374 que apuntan a su la parte superior del cuerpo, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. La mayoría de ellos requieren o bien mancuernas o pelota de ejercicio, máquina de pesas o sin equipo y puedes hacerlos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios con mancuernas hay?

Ahora tenemos 374 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan glúteos, tendón de la corva, cuadriceps, trampas y deltoides.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.