Ejercicios Con Pesa Rusas

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Los Mejores 13 Ejercicios Con Kettlebells

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Muerto Con Pesa Rusa
Muerto Con Pesa Rusa
Muerto Con Pesa Rusa

Muerto Con Pesa Rusa

Muerto Con Pesa Rusa es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Muerto Con Pesa Rusa

  • Empiece a pararse con los pies separados a la anchura de la cadera, su peso se desplazó hacia atrás en los talones. La campana de la caldera debería estar en el suelo a unas pocas pulgadas delante de usted.

  • Agárrese de las caderas y empuje los talones mientras se inclina para agarrar la campana de la caldera con ambas manos. Asegúrese de que su espalda se mantenga plana.

  • Conduzca sus caderas hacia adelante y levante la campana de la tetera mientras se pone de pie, manteniendo su peso empujado a través de sus talones.

Balanceo Con Pesa Rusa
Balanceo Con Pesa Rusa
Balanceo Con Pesa Rusa

Balanceo Con Pesa Rusa

Balanceo Con Pesa Rusa es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, lats y deltoides frontales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Balanceo Con Pesa Rusa

  • Empiece a pararse con los pies ligeramente más anchos que las caderas y paralelos. Sujétese a la campana de la tetera con ambas manos.

  • Arrodíllese ligeramente hacia delante, enganchando la espalda, los glúteos y los abdominales inferiores. Envíe la campana de la caldera de nuevo a través de sus piernas, debajo de sus nalgas.

  • Ponga su cuerpo de nuevo en posición de pie. Haga oscilar la campana de la caldera a través de sus piernas y hasta la altura de los hombros. Repita el proceso con todas las repeticiones que pueda.

Levantamiento Turco
Levantamiento Turco
Levantamiento Turco

Levantamiento Turco

Levantamiento Turco es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides, lats, deltoides posteriores, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de difíciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, espalda, hombros y la parte superior del cuerpo. Requiere mancuernas para hacer.

Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa
Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa

Kettlebell Alternando La Fila De Renegados

Los Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa son un ejercicio fuerza que trabaja tu abdominal, terneros, tríceps, deltoides y glúteos y son un gran movimiento difíciles. Cuando se hacen correctamente, pueden dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas inferiores. Requieren pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Alternando La Fila De Renegadoscon Pesa Rusa

  • Para comenzar este ejercicio, tome dos teteras y colóquelas en el piso, moviéndose a una posición estándar de lagartija, manteniendo su cuerpo extendido hacia afuera.

  • A continuación, utilice su peso y empuje una de las calderas hacia el suelo y tire de lo contrario hacia su pecho utilizando los hombros.

  • Devuelva la campana de la caldera hacia el suelo y repita el ejercicio con la mano contraria.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

Molino De Vientocon Pesa Rusa
Molino De Vientocon Pesa Rusa
Molino De Vientocon Pesa Rusa

Molino De Viento Kettlebell

Los Molino De Vientocon Pesa Rusa son un ejercicio fuerza que trabaja tu abdominal y son un gran movimiento básicos. Cuando se hacen correctamente, pueden dirigirse eficazmente a tus cintura y núcleo. Requieren pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Molino De Vientocon Pesa Rusa

  • Adopte una postura amplia y sostenga la campana de la caldera en una mano, directamente sobre la cabeza. Gire el pie opuesto al brazo que sostiene la campana y mantenga el otro paralelo.

  • Empieza a doblar tu torso sobre tu pierna girada. Mantenga la campana de la tetera sobre su hombro todo el tiempo, y gire su mirada hacia ella.

  • Continúe inclinándose hasta que su mano llegue a su pie girado. Vuelva a levantarse lentamente y repita del otro lado.

Flexión De Brazos Pliométrico
Flexión De Brazos Pliométrico
Flexión De Brazos Pliométrico

Flexión De Brazos Pliométrico

Flexión De Brazos Pliométrico es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos Pliométrico

  • Empiece en una posición boca arriba en el suelo con los brazos completamente extendidos a la anchura de los hombros y manteniendo el cuerpo recto.

  • Descienda lentamente al suelo flexionando los codos, bajando el pecho hacia el suelo hasta que sienta una tensión en el pecho.

  • Tan pronto como sienta un estiramiento en su músculo, rápidamente empújese hacia arriba para que sus manos dejen el suelo.

  • Vuelva a la posición inicial y repita para tantas repeticiones y sets como desee.

De Agarre Supinado Inclinado Sobre La Filacon Pesa Rusa
De Agarre Supinado Inclinado Sobre La Filacon Pesa Rusa

Kettlebell De Agarre Supinado Inclinado Sobre La Fila

Los De Agarre Supinado Inclinado Sobre La Filacon Pesa Rusa son un ejercicio fuerza que trabaja tu deltoides, romboides y deltoides posteriores y son un gran movimiento moderados. Cuando se hacen correctamente, pueden dirigirse eficazmente a tus hombros, la parte media de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requieren pesa rusas para hacer.

Arrancada Con Pesa Rusa
Arrancada Con Pesa Rusa
Arrancada Con Pesa Rusa

Arrancada Con Pesa Rusa

Arrancada Con Pesa Rusa es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Arrancada Con Pesa Rusa

  • Empiece a pararse con los pies separados a la anchura de los hombros y la campana de la tetera a unas pocas pulgadas de su cuerpo en el suelo. Arrodíllese hacia adelante y agarre la campana de la caldera con un brazo.

  • Coge la campana de la caldera y muévela entre tus piernas.

  • Póngase de pie, y mientras levanta la campana de la tetera, lleve el codo hacia atrás, hacia su hombro.

  • Gire la campana de la caldera sobre su muñeca y extienda el brazo completamente hasta que se encuentre con el codo junto a la oreja. Realice un largo balanceo desde arriba para iniciar la siguiente repetición.

Se Agachó A La Fila Verticalcon Pesa Rusa
Se Agachó A La Fila Verticalcon Pesa Rusa
Se Agachó A La Fila Verticalcon Pesa Rusa

Kettlebell Se Agachó A La Fila Vertical

Los Se Agachó A La Fila Verticalcon Pesa Rusa son un ejercicio fuerza que trabaja tu deltoides, cuadriceps, deltoides frontales y deltoides laterales y son un gran movimiento moderados. Cuando se hacen correctamente, pueden dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requieren pesa rusas para hacer.

Remo Inclinado Con Pesa Rusa
Remo Inclinado Con Pesa Rusa
Remo Inclinado Con Pesa Rusa

Remo Inclinado Con Pesa Rusa

Remo Inclinado Con Pesa Rusa es un ejercicio de fuerza que trabaja tu deltoides, lats, romboides y deltoides posteriores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, hombros, la parte media de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere pesa rusas para hacer.

One Legged Deadliftcon Pesa Rusa
One Legged Deadliftcon Pesa Rusa

Kettlebell One Legged Deadlift

Los One Legged Deadliftcon Pesa Rusa son un ejercicio fuerza que trabaja tu tendón de la corva, glúteos y erectores de la columna vertebral y son un gran movimiento sencillos. Cuando se hacen correctamente, pueden dirigirse eficazmente a tus . Requieren pesa rusas para hacer.

Cómo hacer One Legged Deadliftcon Pesa Rusa

  • Para comenzar este ejercicio; comience sosteniendo una campana de tetera en la mano y luego párese en una pierna como la mano que sostiene la campana de tetera.

  • Desde esa posición, realice un levantamiento de piernas rígidas doblando la cadera y empujando su pierna alternativa hacia atrás.

  • Lower the kettlebell until it touches the floor and hold for a few seconds.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario

Figura 8con Pesa Rusa
Figura 8con Pesa Rusa
Figura 8con Pesa Rusa

Kettlebell Figura 8

Los Figura 8con Pesa Rusa son un ejercicio fuerza que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, flexores de la cadera, pécs y abdominales superiores y son un gran movimiento difíciles. Cuando se hacen correctamente, pueden dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, pecho, pecho superior, piernas y piernas superiores. Requieren pesa rusas para hacer.

Cómo hacer Figura 8con Pesa Rusa

  • To begin this exercise, take one kettlebell and place them between your legs, bending over and pressing your glutes out, and keeping your back flat.

  • Coge la campana de la caldera y pásala entre las piernas a tu otra mano que está detrás de las piernas.

  • Repita este movimiento con un movimiento de figura ocho.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario.

  • También puede alternar la dirección en la que se pasan las calderas entre las piernas.

Jefferson Curls
Jefferson Curls
Jefferson Curls

Jefferson Curls

Jefferson Curls es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere mancuernas para hacer.

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Compruebe estos ejercicios de 97 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, la parte superior del cuerpo, piernas superiores y hombros. La mayoría de ellos requieren o bien pesa rusas o mancuernas o sin equipo y puedes hacerlos o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios con pesa rusas hay?

Ahora tenemos 97 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan deltoides, cuadriceps, tendón de la corva, deltoides frontales y lats.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en casa o en exteriores o en gimnasio.