Ejercicios Fáciles

Tenemos 787 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los Mejores 13 Ejercicios Fáciles

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Perro De Bajada
Perro De Bajada
Perro De Bajada

Perro De Bajada

Perro De Bajada es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Perro De Bajada

  • Comience esta posición a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros.

  • Empuje hacia arriba con las caderas hacia el techo mientras extiende las piernas hacia atrás.

  • Mantenga una línea recta desde los brazos hasta la columna vertebral y el coxis hacia abajo a través de las piernas.

  • Mantenga esta posición durante unas 5 a 10 respiraciones, vuelva a la posición inicial y repita.

2.

es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu terneros, tendón de la corva, cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

3. Puente

Puente
Puente

Puente

Puente es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus glúteos, la parte inferior del cuerpo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Puente

  • El ejercicio de bridge es un gran ejercicio para ayudar a construir y mantener la fuerza del núcleo

  • Empiece a acostarse de espaldas con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.

  • Levante las caderas del suelo mientras se dibujan los abdominales y mantenga los glúteos apretados.

  • Mantenga la posición para un conteo y luego regrese al inicio.

  • Repita el proceso para tantos juegos como desee.

Abdominales S Inversa
Abdominales S Inversa
Abdominales S Inversa

Abdominales S Inversa

Abdominales S Inversa es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal y cuadriceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Prensa De Pierna
Prensa De Pierna
Prensa De Pierna

Prensa De Pierna

Prensa De Pierna es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere máquina de pesas para hacer.

Cómo hacer Prensa De Pierna

  • Empiece a sentarse en una máquina de prensado de pierna con una pierna colocada a un lado y la otra apoyada en la plataforma delante de usted con una postura amplia.

  • Empuje lentamente contra la plataforma, extendiendo completamente la pierna y apretando los tendones de la corva con el movimiento hacia arriba.

  • Espere a que cuente y luego regrese a la posición inicial.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne
Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne

Ejercicio Del Cisne es un ejercicio de none que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, romboides y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, la parte media de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere estera para hacer.

Sentadilla Con Mancuernas
Sentadilla Con Mancuernas
Sentadilla Con Mancuernas

Sentadilla Con Mancuernas

Sentadilla Con Mancuernas es un ejercicio de fuerza que trabaja tu cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere mancuernas para hacer.

Cómo hacer Sentadilla Con Mancuernas

  • Sostenga un par de mancuernas con los brazos completamente extendidos a los lados, con las palmas de las manos enfrentadas. Coloca los pies separados a la anchura de los hombros, con los dedos de los pies apuntando hacia afuera.

  • Sujétese los abdominales, empuje las caderas hacia atrás y doble las rodillas, bajando el cuerpo en cuclillas con las manos a los lados. Haga una pausa en la parte inferior y luego empuje hacia atrás hasta la posición inicial.

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie
Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu cuadriceps y flexores de la cadera y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Estiramiento Del Flexor De La Cadera De Pie

  • Empiece a pararse derecho con la columna vertebral vertical y el pie izquierdo delante del derecho.

  • Dobla lentamente las dos rodillas y levanta el talón de la espalda del suelo.

  • Desplace su peso hacia adelante y dirija su cuerpo en posición de arremetida usando su pie delantero como estabilizador y su pie trasero todavía doblado cerca del piso y extendido hacia atrás.

  • Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos y luego regrese al inicio.

  • Repita para tantas repeticiones, sets y el tiempo que desee.

Barba Rumana Deadlift
Barba Rumana Deadlift

Barba Rumana Deadlift

Barba Rumana Deadlift es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tendón de la corva, glúteos y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus . Requiere barra de pesas para hacer.

Cómo hacer Barba Rumana Deadlift

  • El ejercicio de deadlift rumano es similar al deadlift regular pero difiere porque se mantienen las piernas rectas durante todo el entrenamiento y se lleva la barra hasta el suelo en cada repetición.

  • Empiece colocando una barra delante de sus pies en el suelo y agarrando la barra con un agarre un poco más amplio que el ancho de los hombros.

  • Dobla las rodillas ligeramente, manteniendo las caderas y la espalda rectas.

  • Levante la barra hacia arriba concentrándose en el uso de sus caderas mientras está de pie.

  • Cuando esté de pie, la barra debe estar apoyada contra sus muslos.

  • Baje la barra hasta el suelo con una ligera flexión de las rodillas, flexionando las caderas hacia atrás para obtener estabilidad.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

La Postura De La Paloma
La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma

La Postura De La Paloma es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps, glúteos y flexores de la cadera y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña
Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña

Escaladores De Montaña es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, flexores de la cadera y deltoides frontales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Escaladores De Montaña

  • To begin this exercise; start off in a push-up position by flexing one knee in and pushing one leg behind you.

  • Cambie sus piernas rápidamente a la misma postura y repita durante 20-30 segundos.

  • Vuelva a la posición inicial.

  • Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie
Estiramiento De Isquiotibiales De Pie
Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

Estiramiento De Isquiotibiales De Pie es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros y tendón de la corva y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, la parte inferior del cuerpo, núcleo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Estiramiento De Isquiotibiales De Pie

  • Comience tomando una banda, cuerda o cinturón y envolviéndolo alrededor de uno de sus pies y colóquelo hacia adelante.

  • Doblar la pierna trasera manteniendo la delantera recta y levantar los dedos de los pies delanteros del suelo.

  • Inclínese hacia adelante con la parte superior de su cuerpo y luego tire de la cuerda sujeta a su pie delantero para aumentar el estiramiento de su pantorrilla.

  • Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos y luego regrese a la posición inicial.

  • Repita con el otro pie y repita este estiramiento durante tantas repeticiones, series y el tiempo que desee.

Elevación De Pierna
Elevación De Pierna
Elevación De Pierna

Elevación De Pierna

Elevación De Pierna es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura y núcleo. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Elevación De Pierna

  • El ejercicio de levantamiento de piernas ayuda a trabajar y fortalecer los abdominales inferiores, que son típicamente un músculo difícil de tratar.

  • Empiece acostado en un banco plano o en el suelo, manteniendo las manos debajo de las caderas para apoyar la espalda, ya que ésta será la posición inicial del ejercicio.

  • Una vez en posición, mantenga los pies juntos y los dedos de los pies apuntados, levante lentamente las piernas hacia el techo apretando los músculos del abdomen en el proceso.

  • Continúe el movimiento hacia arriba mientras aprieta sus abdominales inferiores y, una vez que llegue a la posición superior, haga una pausa y mantenga la cuenta, y luego regrese lentamente a la posición inicial de manera controlada.

  • Consejos :

  • No es necesario tener un gran rango de movimiento para que este ejercicio sea efectivo.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 787 que apuntan a su la parte inferior del cuerpo, piernas, piernas superiores, la parte superior del cuerpo y cintura. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, barra de pesas, máquina de pesas o pelota de ejercicio y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: ejercicios fáciles

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos fáciles.

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios fáciles hay?

Ahora tenemos 787 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan abdominal, deltoides, tendón de la corva, glúteos y cuadriceps.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.