Ejercicios Para Deltoides

Tenemos 549 tales ejercicios en nuestro directorio. Saltar al Directorio

Los 12 Mejores Ejercicios Para Los Deltoides

por Valerie Zeller Valerie Zeller

Crunch De Bicicleta
Crunch De Bicicleta
Crunch De Bicicleta

Crunch De Bicicleta

Crunch De Bicicleta es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps y glúteos y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Perro De Bajada
Perro De Bajada
Perro De Bajada

Perro De Bajada

Perro De Bajada es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, terneros, tendón de la corva, tríceps, deltoides y pécs y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho, pecho superior, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Perro De Bajada

  • Comience esta posición a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros.

  • Empuje hacia arriba con las caderas hacia el techo mientras extiende las piernas hacia atrás.

  • Mantenga una línea recta desde los brazos hasta la columna vertebral y el coxis hacia abajo a través de las piernas.

  • Mantenga esta posición durante unas 5 a 10 respiraciones, vuelva a la posición inicial y repita.

Molino De Viento
Molino De Viento
Molino De Viento

Molino De Viento

Molino De Viento es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, deltoides, flexores de la muñeca, deltoides frontales y deltoides laterales y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Press Por Encima De La Cabeza
Press Por Encima De La Cabeza
Press Por Encima De La Cabeza

Press Por Encima De La Cabeza

Press Por Encima De La Cabeza es un ejercicio de fuerza que trabaja tu tríceps, deltoides, deltoides posteriores y pecs superiores y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, hombros, la parte superior del cuerpo, pecho y pecho superior. Requiere barra de pesas para hacer.

Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1
Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1

Postura De Guerrero 1 es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, cuadriceps, splenius y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Postura De Guerrero 1

  • Empiece a caminar lateralmente con su pierna izquierda hasta que ambas piernas estén separadas por 3 pies.

  • Luego tome su pierna izquierda en un ángulo de 45 grados con su pie delantero y láncela hacia la pierna derecha.

  • Mantenga la pierna izquierda recta y gire sus glúteos y caderas en dirección a la derecha y levante ambos brazos por encima de la cabeza en una extensión completa.

  • Sostenga este poste durante 5 a 10 respiraciones y luego cambie de lado.

Plancha Alterno
Plancha Alterno
Plancha Alterno

Plancha Alterno

Plancha Alterno es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, glúteos, oblicuos, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Plancha Alterno

  • Comience en la posición de tablón, asegurándose de que sus hombros estén colocados sobre sus muñecas. Los hombros, las caderas y los tobillos deben estar alineados.

  • Desplace su peso hacia su mano derecha, luego deje caer ambos talones hacia su lado derecho. Flexione los tobillos para que sus pies queden planos y parezca que está parado en el piso. Puede apilar los pies para trabajar el equilibrio o escalonar los pies para concentrarse en el centro.

  • Levante su cadera interior hasta el techo para enganchar su oblicuo interior. Levante el cuerpo hacia arriba y aléjelo del suelo, manteniendo el cuerpo en línea recta. Extienda su brazo sin soporte en línea con sus hombros.

  • Ponga su brazo sobre la cabeza, con la palma hacia abajo. Manténgase atento a la alineación de su cuerpo.

  • Cambie de lado y repita.

Pose De Guerrero 3
Pose De Guerrero 3
Pose De Guerrero 3

Pose De Guerrero 3

Pose De Guerrero 3 es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tendón de la corva, deltoides, cuadriceps, abdominales inferiores, deltoides laterales y abdominales transversales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Pose De Guerrero 3

  • Comience en la estocada con la rodilla delantera doblada, la pierna trasera recta y el talón trasero levantado. Las caderas y el pecho deben estar alineados con el frente de la colchoneta. Levante los brazos por encima de la cabeza.

  • Mueva sus manos al corazón, con las palmas apretadas unas contra otras en posición de oración. Inclínese hacia adelante hasta que su pierna trasera se extienda hacia atrás, incluso con las caderas. Mantén el pie flexionado y la mirada hacia abajo.

  • Asegúrese de que su pierna de pie sea fuerte y recta, pero que no esté bloqueada en la rodilla. Extiende tus brazos hacia adelante para que tu cuerpo forme una "T".

Saltos De Tijera
Saltos De Tijera
Saltos De Tijera

Saltos De Tijera

Saltos De Tijera es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, terneros, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas, piernas inferiores y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Saltos De Tijera

  • Póngase de pie con los pies juntos y las manos a los lados.

  • Levante rápidamente los brazos por encima de la cabeza mientras salta los pies a los lados. Invierta inmediatamente el movimiento para volver a la posición de pie.

Inmersión Del Tríceps
Inmersión Del Tríceps
Inmersión Del Tríceps

Inmersión Del Tríceps

Inmersión Del Tríceps es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu tríceps, deltoides, glúteos y pécs y es un gran movimiento de fáciles. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus brazos, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo, pecho, pecho superior y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

El Poder De La Barra Es Limpio
El Poder De La Barra Es Limpio
El Poder De La Barra Es Limpio

El Poder De La Barra Es Limpio

El Poder De La Barra Es Limpio es un ejercicio de fuerza que trabaja tu trampas, tendón de la corva, deltoides, cuadriceps y deltoides laterales y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cuello, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, piernas y piernas superiores. Requiere barra de pesas para hacer.

11. Cien

Cien
Cien

Cien

Cien es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, deltoides, abdominales inferiores y abdominales superiores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, hombros, la parte superior del cuerpo y núcleo. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Cien

  • Empiece con la espalda en el suelo y las rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados, manteniendo los pies planos en el suelo y los muslos conectados.

  • Apoye los brazos a los lados con las palmas de las manos apoyadas en el suelo y una ligera flexión de los codos.

  • Flexione la parte superior del cuerpo hacia adelante, dejando que la cabeza y los hombros se enrosquen en el suelo, levantando el pecho.

  • When in position, raise your arms off of the floor and keep them at level with your shoulders.

  • Con los abdominales flexionados, mueva los brazos hacia arriba y hacia abajo rápidamente pero con un movimiento controlado.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

Flexión De Brazos
Flexión De Brazos
Flexión De Brazos

Flexión De Brazos

Flexión De Brazos es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tríceps, deltoides, pécs, músculos del antebrazo y deltoides laterales y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus antebrazos, brazos, cintura, hombros, la parte superior del cuerpo, núcleo, pecho y pecho superior. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Flexión De Brazos

  • El ejercicio de flexión es uno de los mejores ejercicios disponibles para construir un pecho, brazos, núcleo y espalda fuertes.

  • Empiece por acostarse boca abajo en el suelo o en una estera con los pies juntos y los brazos separados a la anchura de los hombros.

  • Lentamente, introduzca sus abdominales, inhale y levante su cuerpo del suelo hasta que sus brazos estén rectos, manteniendo la cabeza y el cuello a la altura del cuerpo, ya que ésta será su posición de partida.

  • A medida que se baja hacia el suelo, exhale hasta que su pecho casi toque el suelo y sienta un estiramiento en los músculos del pecho.

  • Mantenga la cuenta en la posición inferior y luego regrese a la posición inicial.

  • Consejos :

  • Un agarre estrecho trabaja más los pectorales interiores y un agarre ancho trabaja más los pectorales exteriores.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 549 que apuntan a su hombros, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, piernas y cintura. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, barra de pesas, máquina de pesas o barra horizontal y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

Filtros Activos: ejercicios para deltoides

¿Buscas algo más? Echa un vistazo a entrenamientos para deltoides.

¿Busca tramos para deltoides en su lugar?

Directorio de ejercicios

FILTROS

Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para deltoides hay?

Ahora tenemos 549 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan deltoides, abdominal, tendón de la corva, cuadriceps y tríceps.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.