Ejercicios Para El Estiramiento Espalda

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Los Mejores 6 Ejercicios Para Estirar La Espalda

por Valerie Zeller Valerie Zeller

De La Cabeza A Las Rodillas
De La Cabeza A Las Rodillas
De La Cabeza A Las Rodillas

De La Cabeza A Las Rodillas

De La Cabeza A Las Rodillas es un ejercicio de none que trabaja tu tendón de la corva, cuadriceps, glúteos, lats, flexores de la cadera y oblicuos y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, espalda, glúteos, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere estera para hacer.

Extensión De Espalda Pelota De Ejercicios
Extensión De Espalda Pelota De Ejercicios
Extensión De Espalda Pelota De Ejercicios

Extensión De Espalda Pelota De Ejercicios

Extensión De Espalda Pelota De Ejercicios es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu lats y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda, la parte baja de la espalda y la parte inferior del cuerpo. Requiere pelota de ejercicio para hacer.

Cómo hacer Extensión De Espalda Pelota De Ejercicios

  • La extensión de la espalda en un ejercicio de pelota de estabilidad ayuda a proporcionar flexibilidad para fortalecer la espalda y los músculos centrales.

  • Comience recostado boca abajo sobre una bola de estabilidad con los dedos de los pies plantados firmemente en el suelo para ayudar a proporcionar equilibrio en la bola.

  • Con las manos sobre el pecho o en las orejas, levante el pecho de la pelota de modo que esté hiperextendiendo la columna vertebral.

  • Lentamente regresa tu pecho a la pelota.

  • Repita para tantas repeticiones y sets como desee.

La Postura Del Personal
La Postura Del Personal
La Postura Del Personal

La Postura Del Personal

La Postura Del Personal es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu abdominal, tendón de la corva, cuadriceps, lats, flexores de la cadera y erectores de la columna vertebral y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus caderas, cintura, espalda, la parte baja de la espalda, la parte inferior del cuerpo, muslos, núcleo, piernas y piernas superiores. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer La Postura Del Personal

  • Comience por sentarse en el suelo con las piernas estiradas frente a usted con la espalda erguida.

  • Tome las yemas de los dedos y colóquelas en el suelo junto a sus glúteos.

  • Enderece las rodillas para que la parte posterior de las mismas se estire y mantenga los brazos estirados.

  • Mantenga esta posición durante 5 a 10 respiraciones y vuelva a la posición inicial.

Estiramiento Lateral
Estiramiento Lateral
Estiramiento Lateral

Estiramiento Lateral

Estiramiento Lateral es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu trampas, deltoides, glúteos, lats, oblicuos y deltoides posteriores y es un gran movimiento de básicos. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cintura, cuello, espalda, glúteos, hombros, la parte inferior del cuerpo, la parte superior de la espalda, la parte superior del cuerpo, núcleo y piernas. Requiere sin equipo para hacer.

Cómo hacer Estiramiento Lateral

  • Comience parándose derecho con los pies separados a la anchura de los hombros, las rodillas ligeramente dobladas y colocando su mano derecha en la cadera y la otra detrás de la cabeza.

  • Levante lentamente el brazo izquierdo en línea vertical e incline el torso hacia la derecha, sintiendo un estiramiento y tensión en los abdominales.

  • Vuelva a la posición inicial y repita el proceso tantas veces como desee.

Estiramiento Completo De La Pierna
Estiramiento Completo De La Pierna
Estiramiento Completo De La Pierna

Estiramiento Completo De La Pierna

Estiramiento Completo De La Pierna es un ejercicio de enfriamiento que trabaja tu trampas y lats y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus cuello, espalda, hombros, la parte superior de la espalda y la parte superior del cuerpo. Requiere estera para hacer.

Estiramiento De Nadador En La Parte Superior De La Espalda
Estiramiento De Nadador En La Parte Superior De La Espalda
Estiramiento De Nadador En La Parte Superior De La Espalda

Estiramiento De Nadador En La Parte Superior De La Espalda

Estiramiento De Nadador En La Parte Superior De La Espalda es un ejercicio de peso corporal que trabaja tu lats y romboides y es un gran movimiento de moderados. Cuando se hace correctamente, puede dirigirse eficazmente a tus espalda y la parte media de la espalda. Requiere sin equipo para hacer.

¿Estás buscando más?

Compruebe estos ejercicios de 16 que apuntan a su espalda, la parte inferior del cuerpo, cuello, hombros y la parte superior de la espalda. La mayoría de ellos requieren o bien sin equipo o estera, pelota de ejercicio o máquina de pesas y puedes hacerlos o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.

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Preguntas frecuentes

¿Cuántos ejercicios para el estiramiento espalda hay?

Ahora tenemos 16 tales ejercicios en nuestro Directorio.

¿A qué músculos van dirigidos estos ejercicios?

La mayoría de los ejercicios funcionan lats, trampas, tendón de la corva, erectores de la columna vertebral y abdominal.

¿Dónde se pueden hacer estos ejercicios?

Puedes hacer la mayoría de estos ejercicios o bien en gimnasio o en casa o en exteriores.